Terceras Jornadas de Independencia Financiera

Nuestros buenos amigos @Elveranomaslargo y @rafa28 nos comentaron de echar una mano en las nuevas Jornadas que van a organizar en Valencia los días 11 y 12 de Junio. Por supuesto nuestra respuesta fue que si.

Destacar que ningún ponente cobrará y todo lo recaudado una vez detraídos gastos será para colaborar con una asociación sin ánimo de lucro.

En las Jornadas contaremos con Rafa Valera de Buy and Hold y @dantelriv de Azagala Capital para la mesa de fondos que compartirán con @arturop . Vendrá @Luigi de Value School, Julian Guirao, Dividend Street y más ponentes de lo más interesantes, además de alguna ponencia sorpresa pendiente de confirmar. También nuestro querido @MAA tendrá una ponencia especial, y los tres trataremos de grabar un Podcast +D en directo.

Vamos que tiene pinta de ser un fin de semana en que lo pasaremos bien.

Las entradas no saldrán a la venta hasta el Lunes que viene 11 de Abril a las 12.00.

http://www.enormepiedraredonda.com/3as-jornadas-sobre-independencia-financiera-el-camino-en-compania-es-mas-divertido/

Añadir también, que dado que las condiciones sanitarias parece que van mejorando, tenemos previsto recuperar a la vuelta del verano el Encuentro +D en el mismo sitio donde hicimos las últimas, por lo que si todo va bien poco a poco deberíamos ir volviendo a la normalidad.

42 Me gusta

Preciosa iniciativa, un honor poder contribuir con mi granito de arena.

Nos vemos allí !!

9 Me gusta

Nuestro es el honor por contar con un profesional tan talentoso :blush:

8 Me gusta

Buenísimo!

Un placer volver a hacer reuniones presenciales de este estilo

Quien estuviera en algunas de las jornadas anteriores, ya sabe el buen rollito que se genera. Y si nunca habéis acudido a algunas antes, esta es una buenísima ocasión

Vixca valencia! :slight_smile:

6 Me gusta

Un lujo para Valencia … y los del resto del mundo ¡animaos que vais a ser muy bienvenidos! :blush:. Deseando que llegue junio para compartir y aprender.

5 Me gusta

Como corresponde en parte a este hilo, aquí os dejo la última charla entre Luigi que acudirá a las jornadas, y Josan, el principal promotor

6 Me gusta

Ya tengo mi entrada, estoy deseando aprender de los mejores.

2 Me gusta

Ya no queda nada para que podamos juntarnos un par de días y disfrutar de las Jornadas que tanto se han currado @Elveranomaslargo y @rafa28 .

La verdad que nos gustaría verles a todos cuanto puedan acompañarnos por allí. Si les apetece en www.enormepiedraredonda.com pueden adquirir sus entradas.

7 Me gusta

Aprovechamos para con mucha ilusión y nervios poneros al día de las últimas novedades al respecto de las Jornadas del próximo 11 y 12 de Junio :blush::stuck_out_tongue_closed_eyes::blush::

-Al final sí contaremos con Gregorio Hernández, a quien haremos una entrevista que en principio será online. No perdemos la esperanza de que a última hora pueda asistir en persona.

-No faltará el humor en las Jornadas. Contaremos con Serendipio, un clown que en un par de breves parodias nos dará su original punto de vista sobre la IF antes de los descansos.

-No sabemos hasta qué punto es culpa nuestra, pero conseguir hotel en esas fechas está muy complicado. Os recordamos que el teatro cuenta con entre 100 y 150 plazas de aparcamiento gratuito. No es imprescindible tener el hotel cerca.

-Hemos conseguido cambiar el horario del sábado, las Jornadas comenzarán a las 15,45 en lugar de a las 15.00. y acabarán a las 21.00. Hemos cambiado el horario en el cartel.

-Cada una de las ponencias estará presentada por algún youtuber, bloguero, forero o grupo local. (Andrea Margon, el Loco del Dividendo o Rafa Físicaentre otros) Algo así como la ceremonia de los Oscar en las que son actores los que presentan los premios a otros actores.

Y aquí tenéis los títulos de las charlas por orden de aparición y el cartel torero definitivo.

Dos días antes del evento os enviaremos un email con las instrucciones precisas para que las tengáis a mano.

Ya no queda ná… ¡¡¡Qué nervios!!!

15 Me gusta

Por curiosidad, ¿quién de ustedes se animará finalmente a venir al evento? Será un placer estar con ustedes.

La verdad que @Elveranomaslargo y equipo le han puesto mucho cariño al evento.

Aún están a tiempo si les apetece.

7 Me gusta

Buenas tardes @jvas,

Al final me he animado a asistir. Tiene muy buena pinta el cartel.

Espero poder saludarles, así como a otros foreros que también participen.

Un saludo.

Tiberio

5 Me gusta

Pues ya tenemos el fin de semana por aquí. Con ganas de pasar un buen rato con buenos amigos.

9 Me gusta

Buenos días, @jvas: ¿Tienen pensado grabar su intervención o el evento en su totalidad y subirlo a Youtube? Imagino que se irán subiendo las exposiciones en el futuro como ya se hizo con anterioridad pero por conocer de antemano si tienen detalles de ello. En ésta ocasión les acompañaré desde la distancia. ¡Buen fin de semana y disfruten las jornadas! :slight_smile:

3 Me gusta

Por trabajo me es imposible asistir. Disfrutenlo!!!

2 Me gusta

Francamente no lo sé, aunque diría que si, que se grabara y luego lo emitirán. Lo preguntamos hoy :wink:

5 Me gusta

Muy contento con las jornadas celebradas en Valencia.
Agradecer a los organizadores y ponentes qué han participado en jornadas de manera desinteresada compartiendo conocimiento y en especial a los 4 mosqueteros de este foro.

11 Me gusta

Buenos días caballero, hablando hoy con un amigo sobre podcast he recordado esta sesión ¿Saben cuando se podrá publicar? (si es que se puede)
¡Muchas gracias!

4 Me gusta

Lo cierto es que no lo sé, @Dudweiser , entiendo que publicará sobre ello @Elveranomaslargo más adelante.

3 Me gusta

Ya disponible el primer video del encuentro, subido por @Elveranomaslargo y @rafa28 . La verdad que se han currado mucho la edición. Enhorabuena!

http://www.enormepiedraredonda.com/cuentas-finales-videos-de-las-jornadas/

15 Me gusta

Aquí el canal de youtube donde imagino se colgará todo:

https://youtube.com/channel/UC138MyyCBK6SfbkFXS7MBMw

12 Me gusta