¿Tejero versión terraplanista?

Sorpresa, ya veo la clase de sitios que frecuenta periodicoleal
Nos quejamos de los mass media pero luego andamos en webs cuyo único objetivo es la manipulación burda, negacionismo Covid y trumpismo descarado.

Lo de EEUU se está saliendo de madre, espero que el partido Republicano se recupere de todo lo que ha supuesto el Trumpismo, un populismo que solo saca lo peor de la gente y que ha condenado a la superpotencia mundial a estas situaciones ridículas.

Supongo que con el tiempo todo volvera a su cauce, pero ahora mismo es imposible vislumbrar el camino.
¿Que futuro le espera a Trump?
Si se vuelve a presentar como candidato Republicano, es más que posible que consiga otra vez entrar en la pugna por la casa blanca. Mientras esto suceda es imposible que los republicanos pasen página.

Los republicanos han perdido congreso senado y presidencia, pero no se vislumbra ningún plan que sustituya al trumpismo.

3 Me gusta

…que frecuenta? Usted cree que frecuento una determinada fuente porque adjunto un enlace. Lamento decirle que esta usted muy equivocado. Absténgase de encasillar y etiquetar a los demás. Gracias.

1 me gusta

Al final los yankis han demostrado estar un escaloncito por encima, para variar. Y Trump, ahora sí, apestado y solo. Todavía lo vemos con el mono naranja butano y todo.

1 me gusta