Perdón por el offtopic, pero se conoce que los Trumpers han tomado el senado. Incluso se dice que ha sonado algún tiro.
Estos muchachos van a dar ruido hasta el último dia.
Perdón por el offtopic, pero se conoce que los Trumpers han tomado el senado. Incluso se dice que ha sonado algún tiro.
Estos muchachos van a dar ruido hasta el último dia.
Pues gracias por informar, yo refresco mas el foro que cualquier otra fuente, no me hubiera ni enterado…+D breaking news.
El SP500 de momento ha caido poco.
Cuando se les acaban las peliculas ya no parece un pais tan inexpugnable, 4 chalados asaltando el capitolio, ¿donde esta jack bauer cuando se lo nesesita?
Esto con Chuck Norris no pasaba
El senado en principio hoy se lo llevan los demócratas y controlarán las dos cámaras(contra pronóstico), a Trump cuando salga de la casa blanca le van a caer palos de todos lados, pero mientras tanto Show must go on.
Ojo. Algunos levantamientos y revoluciones empezaron asi, con el ninguneo y el desprecio… No se trata de una pequeña pandilla de chalados sin fundamento.
Por cierto, yo lo sigo aqui(despues del aviso breaking news de @iguerrero), un canal muy interesante.
Es un escandalo que los medios generalistas hayan tenido oculto este malestar postelectoral en una gran parte del pueblo americano, hasta que ha explotado hoy. Veremos las consecuencias…
Él es el Sucesor Designado
Esa foto es antigua. Es de Michigan.
Pero mola que te cagas.
Creo que cuando las nuevas generaciones no han escuchado/leido o vivido en carnes propias las consecuecias atroces de una guerra es mas probable su contribucion o participacion inconsciente en una futura escalada belica. Su adiccion a videojuegos violentos, manejando el destino de personajes ficticios con tan solo el esfuerzo de sus pulgares y sentados placidamente en sus asientos mullidos de sus hogares, puede apartarlos de la autentica realidad, mas fria y desgarradora de lo que ellos jamas pudieran imaginar.
Le doy la razón en parte. Pero para salir a pegar tiros hay que tener hambre y a tu familia muriéndose por no poder acceder al médico. Mientras haya pan y wifi, la guerra se hace en Twitter.
Resumen de la situación en estos momentos:
Las cámaras siguen reunidas por el bloqueo de algunos congresistas republicanos.
La policía de Washington habla de cuatro muertos.
Trump está bloqueado en varias redes sociales.
Hay presiones para incapacitar al presidente.
El pensamiento antecede a la palabra y esta a los hechos. Por ello hay que cuidar lo que se piensa y escribe en las redes, para no lamentar sus consecuencias. Las razones para llevar a cabo hechos violentos, a veces van mas alla de las simples necesidades primarias, como asi nos demuestra la historia de multitud de conflictos: religion, poder, economia, etc.
Desde luego que es una pandilla de chalados sin argumento alguno. Lo que pasa es que pocos no son, son más que suficientes y tienen al gran chalado dirigiendo el país…