¿Tejero versión terraplanista?

IMG-20210106-WA0069

Perdón por el offtopic, pero se conoce que los Trumpers han tomado el senado. Incluso se dice que ha sonado algún tiro.

Estos muchachos van a dar ruido hasta el último dia.

6 Me gusta

Pues gracias por informar, yo refresco mas el foro que cualquier otra fuente, no me hubiera ni enterado…+D breaking news.

3 Me gusta

El SP500 de momento ha caido poco.

1 me gusta

Cuando se les acaban las peliculas ya no parece un pais tan inexpugnable, 4 chalados asaltando el capitolio, ¿donde esta jack bauer cuando se lo nesesita?

4 Me gusta

Esto con Chuck Norris no pasaba

2 Me gusta

Parece de película

1 me gusta

El senado en principio hoy se lo llevan los demócratas y controlarán las dos cámaras(contra pronóstico), a Trump cuando salga de la casa blanca le van a caer palos de todos lados, pero mientras tanto Show must go on.

2 Me gusta

Ojo. Algunos levantamientos y revoluciones empezaron asi, con el ninguneo y el desprecio… No se trata de una pequeña pandilla de chalados sin fundamento.

4 Me gusta

Por cierto, yo lo sigo aqui(despues del aviso breaking news de @iguerrero), un canal muy interesante.

https://twitter.com/Political_Room?s=20

Y aqui:
https://twitter.com/elOrdenMundial?s=20

Es un escandalo que los medios generalistas hayan tenido oculto este malestar postelectoral en una gran parte del pueblo americano, hasta que ha explotado hoy. Veremos las consecuencias…

4 Me gusta

Él es el Sucesor Designado :rofl: :rofl:

4 Me gusta

¿Alguien ha jugado al Far Cry 5?

1 me gusta

Esa foto es antigua. Es de Michigan.

1 me gusta

Pero mola que te cagas.


Yo esto ya lo había visto en algún lado

5 Me gusta

Creo que cuando las nuevas generaciones no han escuchado/leido o vivido en carnes propias las consecuecias atroces de una guerra es mas probable su contribucion o participacion inconsciente en una futura escalada belica. Su adiccion a videojuegos violentos, manejando el destino de personajes ficticios con tan solo el esfuerzo de sus pulgares y sentados placidamente en sus asientos mullidos de sus hogares, puede apartarlos de la autentica realidad, mas fria y desgarradora de lo que ellos jamas pudieran imaginar.

6 Me gusta

Le doy la razón en parte. Pero para salir a pegar tiros hay que tener hambre y a tu familia muriéndose por no poder acceder al médico. Mientras haya pan y wifi, la guerra se hace en Twitter.

3 Me gusta

Resumen de la situación en estos momentos:

  • Las cámaras siguen reunidas por el bloqueo de algunos congresistas republicanos.

  • La policía de Washington habla de cuatro muertos.

  • Trump está bloqueado en varias redes sociales.

  • Hay presiones para incapacitar al presidente.

2 Me gusta

El pensamiento antecede a la palabra y esta a los hechos. Por ello hay que cuidar lo que se piensa y escribe en las redes, para no lamentar sus consecuencias. Las razones para llevar a cabo hechos violentos, a veces van mas alla de las simples necesidades primarias, como asi nos demuestra la historia de multitud de conflictos: religion, poder, economia, etc.

3 Me gusta

Desde luego que es una pandilla de chalados sin argumento alguno. Lo que pasa es que pocos no son, son más que suficientes y tienen al gran chalado dirigiendo el país…

3 Me gusta