Técnicas Reunidas, Análisis

De momento, al menos a esta hora de la mañana la cotización se lo ha tomado bien.

2 Me gusta

Veremos a ver cuántos contratos “Legacy” a pérdida quedan. Por el momento el mercado les compra el discurso:

5 Me gusta

Lo que está claro es que uno no se aburre con estos “chicharros”

Aún la queda un 33% de subida para llegar al precio que tenía en el inicio del hilo.

6 Me gusta

Y yo un 100% para no palmar pasta :rofl: :rofl::rofl::rofl:. Eso sí, lo que estoy aprendiendo por el camino ya no me lo quita nadie. El que no se consuela es porque no quiere.

5 Me gusta

Parece que vuelve el ciclo.

3 Me gusta

Si se cumple las previsiones unas ganancias de mas de 59 millones para 2023 y mas de 61 millones en 2024 estaría a los precios actuales bastante barata capitaliza 483 millones.

1 me gusta

Ampliación para invertir, o para sobrevivir? en teoría es un negocio poco intensivo en capital, no? igual se refieren a cubrir los costes de los nuevos trabajadores mientras ganan proyectos y demás, pero no sé yo…

Un 43.7 %, no es peccata minuta.

9 Me gusta

Menuda dilución!
Si los dueños acuden al 100% es posible que quieran ganar porcentaje en la empresa.

Los Balues que tenían un peso alto no sé con cuánto podrán ir.

5 Me gusta

Veo que ya han dicho que van

13 Me gusta

Está el tema para pegar un vistazo.

1 me gusta

1 me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

El parque de atracciones de Madrid no tiene una montaña rusa tan grande.
Por si se quieren ver la JGA :point_down:t3:

https://www.tecnicasreunidas.jga.events/

5 Me gusta

Parece que vuelven los márgenes; veremos a ser si siguen la senda y comienzan tras años de desastres a generar caja:

2 Me gusta

Putin ha puesto las pilas por lo que parece a las empresas:

2 Me gusta
4 Me gusta

Crece el negocio, sube el working capital y arriba la caja :rocket:

7 Me gusta