Selección de obras para el Club del Libro

Directo a la lista de lecturas pendientes. Muchas gracias.

3 Me gusta

Por aquí una remesa de ideas que hemos ido comentando

4 Me gusta

El verano se termina, es hora de ir buscando gimnasio, curso de inglés, y la siguiente obra para el club del libro… ¿hacemos una encuesta?

6 Me gusta

Gracias por llamarnos al orden @jdmuriel
Propongo lo siguiente. ¿Que tal si cada uno de los habituales proponemos un libro y hacemos un voto rápido? Por abreviar y ponernos en marcha…
¿Les parece?

2 Me gusta

Yo propongo este, y aprovecho para lanzar el guante a su autor, el gran @Apolonio, para que participe en la sesión del club en la que “hablemos de su libro” :blush:

https://www.amazon.es/Coaching-líderes-cotidianos-Pablo-Tovar/dp/8417101764/ref=mp_s_a_1_1?crid=367E4OE642DOK&keywords=pablo+tovar&qid=1693329242&sprefix=pablo+tovar%2Caps%2C114&sr=8-1

2 Me gusta

Yo propongo este libro:

Saludos,

4 Me gusta

Lo tengo también en mi lista de lecturas, así que me uno a la propuesta.

1 me gusta

Muchas gracias, @jrcogollos. Abrumado porque piense en este libro para una sesión del club. Por mi parte, más que encantado de disfrutar de esa oportunidad, aunque para poder criticar un libro no sé si lo mejor es hacerlo con el autor… :wink:

En cualquier caso, es un libro publicado en 2018 y recientemente he podido poner la versión digital disponible sin coste. La tienen aquí: Libro – Escuela de Eudemonía

3 Me gusta

@Apolonio, hacemos crítica amable y caritativa. Con la educación que caracteriza a +D.

Propuse su libro porque lo tengo pendiente y por la posibilidad de tener al autor, que es algo que comentamos en su momento.

Entonces, por concretar, tenemos esta propuesta y la de @Dudweiser y @Damian_pb. Podemos adoptar ambas, en el orden que sea, y cubrimos las dos próximas sesiones

Salvo mejores opiniones de otros habituales del club como @jdmuriel, @MAA, @jvas, @Segado… (y alguno me estoy dejando).

3 Me gusta

Demos unos dias y decidimos.

2 Me gusta

A mí me han gustado tanto las dos propuestas que se han hecho que prefiero no proponer nada más en esta ocasión. Los dos los tenía en mi lista de pendientes.

3 Me gusta

Me parece una muy buena idea. Contar con el autor es un lujo, especialmente si es alguien como @Apolonio , por lo que si finalmente se deciden por ese, allá que vamos .

3 Me gusta

Calculo que la sesión podría ser como a mediados / finales de octubre.
@Apolonio, ?Que tal le vienen esas fechas? No vayamos a dar prioridad a su libro y luego no tener al autor :sweat_smile:.
Si usted puede acompañarnos sobre esa época yo pondría su libro el próximo y el propuesto por @Damian_pb y @Dudweiser justo a continuación, Si no puede invertimos el orden.

3 Me gusta

Muchas gracias, @jrcogollos y @jvas. En esas fechas, yo podría:

  • Jueves 19 de octubre
  • Viernes 27 de octubre.
  • Jueves 2 de noviembre.

Entiendo que el horario suele ser por la tarde y que quizá sea mejor evitar el viernes. Pero bueno, vamos a ver si alguna de estas opciones les encaja.

2 Me gusta

Gracias @Apolonio
A mi me vale cualquiera de las fechas que propone.
Las sesiones son normalmente a las 7pm hora peninsular española.
Coincido en que mejor uno de los jueves, pero por mi parte valdría el viernes.

¿Adoptamos este libro a falta de concretar fecha?

3 Me gusta

No se ustedes, pero yo ya he empezado a leerme este. ¿Cerramos fecha con @Apolonio?
Los encuentro un poco desganados… ¿Resaca de vacaciones?

1 me gusta

En mi caso se trata más bien de la agenda, el 27 de octubre y el 2 de noviembre rondan la señalada fecha del Día de Todos los Santos y normalmente nos desplazamos, este año quizás desde el mismo viernes.

El 19 de octubre a priori lo tengo mejor, pero tengo que mover una cosa tentativa y esperaba confirmación para escribir aquí.

3 Me gusta

Un par de cosillas.

  1. Me siento un poco como el agente editorial de @Apolonio :joy: Simplemente me parece un libro interesante con el atractivo adicional de contar con el autor. Tampoco quiero dictar la selección de libros.

  2. No tengo ningún problema en elegir el otro libro y dejar el de liderazgo para la sesión siguiente (previsiblemente en enero).

Por cierto, como recordatorio, ¿me pueden decir qué dias de la semana les vienen mejor para las sesiones del club? Gracias.

4 Me gusta

Yo no desaprovecharía la generosa disponibilidad de @Apolonio. La fecha de 2 de noviembre es un poco complicada pero las otras dos me cuadrarían bastante.
En cuanto a los días de la semana, yo en general estoy disponible de lunes a jueves a partir de las 18.30, los viernes y fines de semana son más complicados que me reclama la familia.

4 Me gusta

De los 3 días que propone solo podría el jueves 17 de Octubre. Los otros me pilla de viaje.
Por lo que cuadren y lo escucharé en el podcast.