Ruinas y Stop-Losses made in Suiza

Les han vendido durante demasiado tiempo que esto les protegerá siempre y piensan que una acción grande por ser líquida hoy e ir todo el rato hacia el norte, va a tener compradores al otro lado un 5% abajo si las cosas se ponen feas.

:weary:

7 Me gusta

Espero @leeson que no tenga todos esos chismes en su trabajo.

Si es así, espero que le paguen de vez en cuando un buen fisio por mirar tanto hacia arriba.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 Me gusta

Las 2 pantallas de su izquierda están apagadas. Yo creo que sólo puede mirar hacia arriba.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Quitando lo absurdo que es tener semejante número de pantallas he intentado analizar lo que se ve que tiene en cada una de ellas el susodicho y la mayoría de ellas son iguales. Parecen ser un libro de órdenes, pero están prácticamente todas vacías. Ergo no necesita tantas pantallas porque no tiene tantas órdenes.

A partir de ocho pantallas, que solo las veo necesarias para traders (entendido trader como market-maker) de divisas, todo lo que ponga de más es completamente postureo.

12 Me gusta

Y yo, que me dedico a algo mucho más mundano , hay veces que me siento extraño trabajando con dos pantallas!!! Vaya ignorancia la mia, tal vez necesite 5 :wink:

2 Me gusta

Lo mejor de todo el equipo es el batido de Nesquik :muscle:

7 Me gusta

Long Nestlé @Fernando ?

:rofl:

2 Me gusta

Voy a tener que comprar aunque sea una acción :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Parece un Cacaolat oiga :rofl:

1 me gusta

Sería interesante si esto acaba profundizándose, que nuestro querido @leeson nos vaya contando cómo va viendo el panorama.

6 Me gusta

Pues de momento parece un simple resfriado. Ayer risk-off con equity cayendo fuerte, bonos gubernamentales con fuerte interés de compra, USD CHF y JPY también compra. Pero, como decía, nada alarmante ni mucho menos de momento.
En los mercados de funding ni un signo de estrés tampoco y esto es casi es lo más importante de todo. Nuestros compis de Asia nos dicen que algún banco más pequeño tiene algún problema para fondearse pero cosas muy muy aisladas. Y nuestros compañeros de crédito dicen que no ven tensión tampoco en el mercado de deuda corporativa.
Hoy equity viene más tranquilo, seguiremos informando :slight_smile:

33 Me gusta

Esta mañana ha salido el titular que Evergrande va a pagar los cupones de mañana mejorando notablemente el sentimiento de mercado. Según nos cuentan desde Asia parece que va a pagar el bono onshore (225 mios CNY) mientras que el offshore (80 mios USD) no está nada claro. Podrían hacer un default selectivo, parece que al gobierno chino le interesa que pague a los locales. Se habla de un posible troceamiento de la compañía y que se repartirá entre varios promotores inmobiliarios.
Por otro lado, China vuelve hoy a operar después de estar de fiesta el lunes y el martes. El PBoC (BC chino) ha inyectado 90 bios CNY para ayudar a mejorar la liquidez onshore a corto plazo.

18 Me gusta

Señor @leeson ,

Estoy casi seguro de que ahora mismo está muy liado y tendrá 100 fuegos que apagar, pero si consigue buscar un hueco, le estaríamos muy agradecidos si nos cuenta la experiencia que está viviendo con las subidas tan abruptas de tipos y caídas como consecuencia de los bonos.

14 Me gusta

Siempre que leo la historia que abre este hilo me dan ganas de aplaudir del espectáculo.

3 Me gusta

Estimado @camacho113 y demás miembros de este gran foro, siento estar tan desaparecido desde hace un tiempo. No es por falta de ganas, ni mucho menos. Con el mercado más divertido en quinquenios de tipos de interés, bonos y divisas y con los bancos centrales acaparando titulares en prensa cada día no se crea que no me hubiera gustado continuar con las actualizaciones y conversaciones tan agradables que teníamos por aquí.
Los motivos son variados, la carga laboral se ha hecho muy grande y consume mucho más tiempo de mi vida del que me gustaría. Y, además, a eso se le ha sumado un problema personal que también me tiene un poco “entretenido” con más visitas al médico de lo que me gustaría. No obstante, espero poder ordenar cuanto antes mis dos vidas y poder pasearme por esta, nuestra taberna, y hablar de acciones, bonos, banqueros centrales y demás gente de mal vivir.
Mientras eso sucede les deseo mucha suerte en este mercado que se ha vuelto completamente loco (lo último es ver el bono inglés y su moneda cotizando como si fuera una divisa emergente). Y sobre todo, mucha salud que es lo más importante.
Les sigo leyendo y aprendiendo y agradezco mucho su interés!

47 Me gusta

Mucho ánimo con ello y, de que lo solucione, aquí le estaremos esperando.

21 Me gusta

Animo…. Cuídese mucho @leeson espero que salga pronto del bache

9 Me gusta

Lo prioritario es primero, aunque nos falte su bien amueblada cabeza y buena comunicación, cuídese por encima de todo…

8 Me gusta

¿Se acuerdan de esto? Pues parece que ya tienen problemas más serios. Si alguien tiene el whatsapp de Thomas Jordan díganle que salga de la tienda Rolex y le coja el teléfono a los de CS, que parece que tienen algún que otro problema.
Hoy les han pedido ayuda y los del SNB han declinado muy amablemente la invitación. No sé como continuará esta historia pero Credit Suisse no es un banco de tercera de USA…
Por cierto, si no lo sabían, el SNB cotiza en bolsa (no conozco ninguno más que lo haga). Por si quieren comprar… ¿alguna put?

18 Me gusta

8 Me gusta