.
De Amazon me quedo con AWS (que seguro que está bien a la derecha) y regalo el negosi de mandar cosas a casa a los Balue
Luego claro, pues no es lo misno una WMT que una auto en la que cambia el viento y te vas a márgenes negativos.
Sí rizamos el rizo, lo que prefiero es una que cada vez gane más al tiempo que es capaz de reinvertir todo esto que gana y en la que además su ROIC futuro sea mayor al que tiene ahora (y mayor al coste del capital claro). Sí se la cuenta por ahí no dude en avisarme😇
La verdad es que toda la relación entre los ROICs y el crecimiento y PE es bien interesante y una de las claves de esto. Me fascina como la gente (incluso profesionales) sigue con la ilusión de que todos los PE son iguales y además los ven estáticos.
Me gustan mucho las tablas que ha puesto por otros hilos: de un vistazo uno se hace una idea rápida de en qué se está uno metiendo.
Era yo tan feliz consultando los ROICs en Morgninstar que ahora que lo han ocultado para el común de los mortales me siento perdido…
¿Conocen Vds., alguna plataforma gratuita donde consultar el ROIC de las empresas de una forma más o menos fidedigna?