Renta fija, esa gran desconocida

De momento hay que ver la progresion y el impacto real en muchas empresas.
Lo que es verdad es que ha sido un hecho inesperado y que se mantiene por varios meses. Nosotros + que el beneficio de la empresa lo que tenemos que evaluar es que no quiebre
Saludos.

2 Me gusta

En Australia es verano y también esta propagándose. Sin querer ser alarmista ( pienso que no es para tanto) lo de que con el calor se acabe es una suposición de los mismos que dicen que es solo una gripe.

2 Me gusta

Tiene razón. Pero 74 casos confirmados no inducen a creer que sea tan contagioso y letal…

Aquí empezamos así y ya vamos por más de 500.
Por el ritmo de propagación en dos semanas estaremos como Italia. A china que han sido estrictos al maximo están empezando a ver resultados ahora. Así que aquí y en otros países que no hacen casi nada el crecimiento seguirá siendo exponencial hasta que sea lo más natural y ya no salga en las noticias.

3 Me gusta

516 casos en una población de 47 millones… Y no me digan que se están tomando grandes medidas. En las fallas tendremos grandes aglomeraciones de gente y visitantes de toda Europa y del resto del mundo.

4 Me gusta

589 casos y subiendo. Llevamos el mismo camino que Italia y lo estamos haciendo igual de mal que lo han hecho ellos…

4 Me gusta

Saludos cordiales.

A mí me da la impresión de que tomar medidas útiles sería muy caro y que la enfermedad no es preocupante.

También me pregunto si se confirma la causa del fallecimiento de los pacientes que pertenecen a un grupo de riesgo (si hablamos sin eufemismos ancianos enfermos) o si dan positivo en el test se asume que la causa és el COVID-19.

Puede que se contagie más que la gripe, pero hay menos contagiados. Y no me digan que es por las medidas de contención…
images (2)
Hace tres horas según Google.

2 Me gusta

Mañana p’abajo:

2 Me gusta

Tomar medidas sería muy caro y no tomarlas baja el número de pensionistas.
Lo malo es que colapse el sistema sanitario.

https://www.corriere.it/cronache/20_marzo_07/coronavirus-stiamo-creando-terapie-intensive-anche-corridoi-cb01190a-60be-11ea-8d61-438e0a276fc4.shtml

3 Me gusta

Otra damnificada AIG, ya empiezan a salir TIR del 2%, aunque en estas si la cosa sale bien seria un trading de poco tiempo

De todas formas hay aue ver donde se para el tema…

2 Me gusta

Los nuevos artículos -y no sólo los escritos por alarmistas desinformados- van en la dirección de que el coronavirus no es tan benigno ni tan irrelevante como nos hacían presumir. En algunos sitios cercanos, hasta siguen diciendo que aquí no pasa nada. Y pasa más de lo que contaban y siguen contando:

https://www.ft.com/content/8044788c-5e05-11ea-b0ab-339c2307bcd4?segmentId=b0d7e653-3467-12ab-c0f0-77e4424cdb4c&fbclid=IwAR0LFSRJCqcNtFAts-dlOQlHv5MnLoQGZiWIfzuN8THayTyc1seMkbnCqtE

Posibilidad de hasta un 60 % de infectados de la población mundial:

1 me gusta

Algunos emergentes dan sustos: Líbano

5 Me gusta

La noticia dice:
" El Gobierno libanés ha declarado este sábado el primer impago de la deuda en la historia del país al decidir que no desembolsará 1.200 millones de dólares (unos 1.063 millones de euros ) en eurobonos, cuyo vencimiento de pago se cumple el próximo lunes, en el marco de una de las peores crisis económicas que atraviesa el país en décadas."

Me he perdido al leer lo de los eurobonos. ¿Quién había emitido los eurobonos? ¿El gobierno del Líbano?
Please, help.

1 me gusta

El emisor es el Estado libanés
Le llaman eurobono al no estar emitido en moneda local del emisor
Edito: eurobono es un nombre genérico para el caso de bono en distinta divisa de la del emisor, puede ser eurobono en dólar o en EUR u otras

9 Me gusta

Audasa sale al mercado… Un 2% bonificado a 10 años… La espero en el secundario, a las rebajas…

3 Me gusta

@Manolok a ver si nos sacas el parte de guerra segun vayan saliendo valores liquidativos…, aunque los de ayer no se si habra muchos.

2 Me gusta

Iba a esperar a esta tarde o mañana, precisamente por eso. Muchos fondos actualizan a D+2 incluso alguno a D+3.
Aunque a ojo diría que lo normal seria bajaran VL los de deuda corporativa y subieran los de gobiernos AAA.
Edito
La mayoría fondos que sigo estan con VL del 6 al 8, incluso hay alguno de R4 y Andbank con VL del 4 o del 5 (sobre todo los que son por compartimentos, al tener que actualizar a la vez los VL de todos los compartimentos del mismo FI, como haya un retraso en uno afecta a todos)

2 Me gusta

Algunos han publicado VL de ayer (alfabéticamente)

Como era de esperar los corporativos/HY están sufriendo más.
Por ej B&H RF

Por el contrario los de deuda pública y covered están en positivo.
por ej Amundi Index Euro Gob:

De entre los diversificados a destacar la subida del Jupiter y la bajada de PIMCO y M&G (parte será por el 5% en RV)
El resto tiene todavía VL del viernes 6. Seguremos actualizando

2 Me gusta

Efectivamente, las posiciones bancarias y bonos digamos calientes, en momentos de stress castigan un poco mas al B&H, quizas en breve picotee otro poquito.
Muchas gracias!!!

2 Me gusta

De nada. Es de esperar el GAM star credit opps, especializado en subordinadas bancarias, haya caído bastante pero aun está el VL del viernes.
También con VL del viernes el State Street Euro core

2 Me gusta