Buenas noches a todos,
Yo creo que cualquiera que se haya pasado más de dos días por el foro, ya sabe perfectamente lo que hay y lo que no hay en el mismo. Poco más hay que decir, aunque aprovecho para citar algo que comento ayer @camacho113 en un hilo:
“Si quieren mirar una cosa, dejen de fiarse de lo que otros hacen o dicen y analícenla por su cuenta.
La mala fe y el descuido están al orden del día.”
Hace tiempo que tengo cuenta de Twitter, aunque nunca le había dado uso hasta el otro año, que decidí que podía ser buena idea empezar a seguir perfiles relacionadas con las finanzas (la uso básicamente para eso y cuentas de historia). Sinceramente he aprendido más bien poco, seguramente por mi poco criterio a la hora de escoger los perfiles a los que seguir. Lo que si me he hinchando es a ver demostraciones de testosterona, humillaciones, concursos de ver quién la tiene más grande, y quesitos repletos de colores.
Hago la siguiente reflexión al aire, solo por compartir mi visión. A veces me da un poco de pena encontrarme el perfil de +D en Twitter, no por nada, la cuenta esta muy bien llevada sin lugar a dudas. Pero no sé, me queda cierta sensación de que no es nuestro lugar (discúlpenme que lo haga mío), como si hubiese demasiado circo ahí afuera para nosotros .
También entiendo que es interesante, justo y generoso difundir el foro, para que llegue cada vez más gente, y cada vez más gente pueda disfrutar de todo lo que hay aquí dentro. Y Twitter sin lugar alguna ayuda a ello.
Nada más, me voy a estudiar el Excel que se ha currado @Enriqwe en Invertir en China, que eso si que tiene provecho alguno .
Un saludo a todos y gracias por el foro.