Reddit, Gamestop, Amc y otras chicas del montón

Sin saberlo, resulta que llevo Gamestop :sweat_smile:

6 Me gusta

Pues viendo la gráfica de esas posiciones no le debe ir a usted nada mal con ese fondo! :grin:

Ya sabe… :gem::open_hands::sweat_smile:

3 Me gusta

Y Novavax, otra que dio la campanada hace unos meses. Me llevé la misma sorpreda que Vd. al fisgonear las posiciones del fondo.

Lo que más me sorprendio fue ver que los ratios estaban bastante contenidos

3 Me gusta

Yo no sé cómo acabará esto, pero no puede acabar bien.

5 Me gusta

Desde luego yo no salgo de mi asombro con este caso, lo que habría que definir es qué es bien, porque ya he ido conociendo gente que al final se ha sacado su dinerito jugando en esta ruleta.

Eso si en este juego de las sillas musicales ya le puede a uno pillar bien sentado cuando haya parado la música.

¿Cuánto de esta subida creen que ha sido debido a la aprobación del nuevo plan de estímulos del gobierno americano? Realmente es un ejército de gente armados con cheques de 1400 $ que recibirán la próxima semana…

5 Me gusta

Forbes ha publicado un interesante artículo (en inglés) sobre cómo funcionó el gamma squeeze de GME:

4 Me gusta

Vaya horita de Gme, de 350 a 200 y de ahi a 280…

¿Alguien entiende algo? Creo que las prácticas de pump and dump tipicas de las crypto se estan colando en los mercados financieros.
No se si ustedes, más experimentados, ya han visto este tipo de cosas en el mercado o esto es realmente inaudito

4 Me gusta

No sé qué decirle, a mi me parece algo digno de ver, desde la barrera en mi caso.

Tengo curiosidad por ver qué dicen en la presentación de resultados de GME que es el 23 de marzo.
Será digno de leer ese report

4 Me gusta
4 Me gusta

:rofl::rofl: desde luego los comentarios del hilo no tienen desperdicio

2 Me gusta

Esto empieza a ser como el conejito de Duracell:

2 Me gusta

Melvin Capital, el fondo de cobertura (hedge fund) al que se enfrentaba la gente de WallStreetsBets, ha perdido un 49% en el primer cuatrimestre. A su lado, Cobas va como un cohete! :crazy_face:

5 Me gusta

Sigue la fiesta. Ahora es el turno de Dogecoin.

1 me gusta

¿Y qué hago yo inviertiendo en bolsa pudiendo obtener un 13400% anual?

5 Me gusta

Invertir en bolsa a largo plazo de forma sosegada, no es incompatible con tener algo de BTC/shitcoins.

1 me gusta

imagen

:thinking:

6 Me gusta

Ayer me hicieron llegar esta joya en la que Groucho Marx explicaba cómo vivió en primera persona el crack del 29.
Y creo que es mi misión compartirlo con todos ustedes, en mi batín, comprando crypto o stonks desde mi móvil porque alguien lo comentó en el ascensor social que es Twitter o reddit :sweat_smile:

16 Me gusta

Gracias @Enriqwe por traer este documento:realmente da que pensar que el momento actual no tenga ciertos visos de acabar de igual manera.

1 me gusta

Inmenso Groucho,… un día de estos buscaré Memorias de un amante sarnoso para darle otra leída.

2 Me gusta

https://nft.gamestop.com/
Parece que la reconversión de esta empresa va a ser aún mayor de lo que se presumía…

Como decía tiempo atrás, realmente lo que me intriga de esta historia es lo que la empresa iba a hacer con ese espaldarazo y reconocimiento popular

De momento mantiene los 200 USD en bolsa, veremos en qué acaba

1 me gusta