Recomendaciones musicales

Si hay un grupo que hace apología de los 80 sin ningun pudor esos son Nestor:

Hay alguno más, ya los iré trayendo.

Y bonus para quien se acuerde de aquella “guerra” entre Samantha Fox y Sabrina Salerno.

3 Me gusta

I Will Always Love You, Dolly Parton

4 Me gusta

Whitney le dio mil vueltas a posteriori…:cowboy_hat_face:

1 me gusta

Con su potencia vocal y su virtuosismo vocal, la versión de Whitney Houston de I Will Always Love You es más arrolladora e intensa a costa de safricar la íntimidas y suavidad de la de Dolly Parton con su toque country.

1 me gusta

Un buen tema sobre la depresión

2 Me gusta

Del mismo disco, al estilo Sabina y Dylan

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Ahora que volvemos al proteccionismo no está de más recordar a lo que contribuyó esa estrategia a principios del siglo XX. Y una buena manera de hacerlo es escuchando a Kanonenfieber (aunque sea en alemán), grupo que basa sus letras en la Gran Guerra o Primera Guerra Mundial, y que creó su fundador tras leer el diario que había escrito su bisabuelo sobre sus experiencias en dicha guerra.

Esperemos que hayamos aprendido algo y que no se repita la historia.

2 Me gusta

Pasada la Semana Santa…

Dies Irae, Réquiem, Giuseppe Verdi, Orquesta Filarmónica de Berlín, Dir.: Claudio Abbado (2002)

4 Me gusta

Un poco de humor nunca viene mal

3 Me gusta

Ahora que el mundo anda un poco revuelto no está de mas recordar canciones como esta
Año
1965
Eve of destruction

2 Me gusta

R.I.P Brian Wilson

5 Me gusta

2 Me gusta

Voz, una guitarra, una batería (y bien simple además) y un contrabajo. No hace falta nada más para hacer magia:

3 Me gusta

Nos ha dejado un grande DEP. Nos deja discos y canciones inolvidables como esta:

8 Me gusta

Doom metal!!! Unos de los pioneros

1 me gusta

A mi esta me gusta especialmente por su sonoridad espectacular y por lo comprometido contra las guerras.

1 me gusta
2 Me gusta

Descanse en paz, príncipe de la oscuridad :bat:

Ese álbum es mi favorito de los Sabbath, y está probablemente en mi top10 o incluso top5 de álbumes de todos los tiempos, entre los que no guardo un orden de preferencia estricto.

Yo tuve la suerte de ver a los Sabbath creo fue en 2016 en Londres, con grandes bandas que tocaron previamente a ellos y que -nunca me lo perdonaré-, por pegarme una siesta en la residencia en la que me alojaba y no tener controladas las largas distancias de Londres, acabé perdiéndome.

Llegué a medio bolo de Soundgarden (del también fallecido Chris Cornell), que fue la banda justo anterior a los cabeza de cartel: Black Sabbath. Pero antes habían tocado Motörhead, Faith No More, y algún grande más.

En fin

4 Me gusta