Si hay un grupo que hace apología de los 80 sin ningun pudor esos son Nestor:
Hay alguno más, ya los iré trayendo.
Y bonus para quien se acuerde de aquella “guerra” entre Samantha Fox y Sabrina Salerno.
Si hay un grupo que hace apología de los 80 sin ningun pudor esos son Nestor:
Hay alguno más, ya los iré trayendo.
Y bonus para quien se acuerde de aquella “guerra” entre Samantha Fox y Sabrina Salerno.
I Will Always Love You, Dolly Parton
Whitney le dio mil vueltas a posteriori…![]()
Con su potencia vocal y su virtuosismo vocal, la versión de Whitney Houston de I Will Always Love You es más arrolladora e intensa a costa de safricar la íntimidas y suavidad de la de Dolly Parton con su toque country.
Un buen tema sobre la depresión
Del mismo disco, al estilo Sabina y Dylan
Ahora que volvemos al proteccionismo no está de más recordar a lo que contribuyó esa estrategia a principios del siglo XX. Y una buena manera de hacerlo es escuchando a Kanonenfieber (aunque sea en alemán), grupo que basa sus letras en la Gran Guerra o Primera Guerra Mundial, y que creó su fundador tras leer el diario que había escrito su bisabuelo sobre sus experiencias en dicha guerra.
Esperemos que hayamos aprendido algo y que no se repita la historia.
Pasada la Semana Santa…
Dies Irae, Réquiem, Giuseppe Verdi, Orquesta Filarmónica de Berlín, Dir.: Claudio Abbado (2002)
Ahora que el mundo anda un poco revuelto no está de mas recordar canciones como esta
Año
1965
Eve of destruction
R.I.P Brian Wilson
Voz, una guitarra, una batería (y bien simple además) y un contrabajo. No hace falta nada más para hacer magia:
Doom metal!!! Unos de los pioneros
A mi esta me gusta especialmente por su sonoridad espectacular y por lo comprometido contra las guerras.
Descanse en paz, príncipe de la oscuridad ![]()
Ese álbum es mi favorito de los Sabbath, y está probablemente en mi top10 o incluso top5 de álbumes de todos los tiempos, entre los que no guardo un orden de preferencia estricto.
Yo tuve la suerte de ver a los Sabbath creo fue en 2016 en Londres, con grandes bandas que tocaron previamente a ellos y que -nunca me lo perdonaré-, por pegarme una siesta en la residencia en la que me alojaba y no tener controladas las largas distancias de Londres, acabé perdiéndome.
Llegué a medio bolo de Soundgarden (del también fallecido Chris Cornell), que fue la banda justo anterior a los cabeza de cartel: Black Sabbath. Pero antes habían tocado Motörhead, Faith No More, y algún grande más.
En fin