Recomendaciones musicales

Ya traje a este hilo hace tiempo a The Warning, pero con canciones como esta se merecen sin duda que lo haga de nuevo. Los pelos de punta.

3 Me gusta

Que año más bestia para la música fue 1994. Se van cumpliendo 30 años de auténticas joyas, como es el caso del “The Blue Album” de Weezer.

7 Me gusta

Un año extraordinario. Los Planetas hacen gira aniversario de 30 años del Super8.
Suenan mejor en directo que en aquella cassette. :star_struck:
La Caja del Diablo que dura 9 minutos la tocaron en 14 o 15. :joy:

5 Me gusta

Que tiempos aquellos :star_struck: :star_struck: :star_struck:.
A los Planetas les habré visto cinco o seis veces… Recuerdo la primera ocasión, en 1994, creo recordar, cuando no les conocía ni el tato, con May al bajo dando la espalda al público, en un tugurio por el norte (iban finos y yo también) y la segunda vez ya totalmente profesionalizados, en 1996 también con May dando la espalda al público en la gira del Pop, gran concierto aquel. Del resto de veces que les he visto… no guardo especiales recuerdos.

La Caja del diablo es una de mis canciones favoritas del grupo. Es más, la versioneaba cuando tocaba en un grupo.

3 Me gusta

Me quito el sombrero ante un gran fan. Los he visto un 3 veces en concierto, me traen buenos recuerdos. Si tiene ocasión sr @Lotas aproveche esta gira que suenan francamente bien y tocan el Super 8 completo. Y algún bis interesante.

3 Me gusta

El capitalismo es un concierto de Rock. Unos tipos hacen algo único que le gusta a un montón de gente.

Los de Ticketmaster lo han entendido y venden con precios dinámicos, oferta demanda las entradas para los conciertos de Oasis.

https://www.reasonwhy.es/actualidad/ticketmaster-problemas-oasis-investigacion-monopolio

1 me gusta

No sé si habrá por aquí muchos seguidores del metal extremo pero esto me parece de lo mejorcito que se ha editado este año:

Como se suele decir: a la vejez, viruelas :metal: :guitar:

4 Me gusta

Hay que agredecer que hayan subtitulado el tema, la verdad :rofl:

2 Me gusta

Se me olvidó comentarlo, la chica del vídeo es… ¡la batería del grupo!

Vuelvo a traerla porque se lo merece de verdad.

Como dice uno de los comentarios del vídeo, quien no acaba llorando con ella al final de la canción es que está ya muerto por dentro.

1 me gusta

Hoy me saltado este tema en algoritmo de amazon music, volvemos a los 90. Historias del Kronen de recuerdo.

No es que fuera de mis grupos predilectos, pero les vi en un par de ocasiones. En mi ciudad tocaron esta canción tres veces. Se quedaron flipados con la acogida (tampoco les pillaba muy lejos de casa), sala pequeña a reventar y ante la falta de más bises, se despidieron tocando su tema más popular por tercera vez.

La anécdota de aquel concierto fue que les robaron los instrumentos. Creo que les reventaron la furgoneta por la noche, mientras dormían en el hotel. Las guitarras con las que habían aprendido a tocar… eso no tiene perdón de Dios.

7 Me gusta

Vaya película más mala y actores pésimos :sweat_smile:

3 Me gusta

Una banda sonora adecuada para lo vivido las últimas semanas

5 Me gusta

Una banda que debería ser mucho más conocida

1 me gusta

Feliz Navidad amigos!

6 Me gusta

Estimados foreros, les deseo una felices fiestas … ayer vi en una cafeteria la siguiente frase … en Navidades bien, o en familia?

4 Me gusta
4 Me gusta

De la IA no se escapa ni Sabina :smiley:

2 Me gusta

¡Qué grandes Thunder!

5 Me gusta

1 me gusta