Recomendaciones musicales

Estimados foreros,

Una preciosa canción del gran Bob Seger. Atención a la letra, pura poesía . Todos, en algún momento de nuestra vida (o en más de uno), hemos creído ir “contra el viento”. Disfrútenla

6 Me gusta

En Big Yellow Taxi, Joni Mitchel canta: “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido…”

Muy buena para empezar una guardia de noche. Empiezas, no sé, con otra moral. Cuidense mucho.

1 me gusta

Con todos mis respetos coincidirá conmigo que esta canción, por la historia que cuenta, sólo tiene sentido en clave femenina.

2 Me gusta

Qué virtuoso instrumentista es Javier mas!!.

Como no podía ser de otra manera junto al poeta canadiense crearon un momento único y excelso.

:clap:

2 Me gusta

Les dejo la versión íbera del temazo de Lou Reed.

Otro virtuoso, en este caso a la batería.

Épico!!

2 Me gusta

esta versión íbera del temazo de Lou Reed fué compuesta por Albert Pla, que también sale en el video de la Pandilla Voladora que usted ha puesto.
Por si quieren ver el “original de la versión” les dejo por aquí a un Albert Pla en sus inicios…

4 Me gusta

Curioso personaje. Yo le reconozco la originalidad y cierta gracia, pero musicalmente me parece muy flojo. Sin embargo, gente a la que respeto mucho, lo consideran un genio. Así que siempre me queda la duda de si no será que soy idiota por no verlo.

3 Me gusta

Y esta para escuchar durante la guardia. Cuidado con la camilla al tomar las curvas.

1 me gusta

Elvis Costello, siempre en directo

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Qué voz tiene esta tía. Nunca lo habría imaginado.

8 Me gusta

Tenemos también la versión de Gary Moore

2 Me gusta

Este tío es realmente bueno

2 Me gusta

Aprovechando que ayer estuve viendo el documental “Ilegales 82”

Genio y figura Jorge Martínez

Los Suaves homenajeando al gran Phil Lynott, hace ya más de 35 años:

Como ellos mismos dicen: ¡Escuchen a Thin Lizzy!

4 Me gusta

Ahora parece que ganar Eurocopas está chupado y nadie se sorprendería si volviésemos a ganar un Mundial, pero antes no era así.

1 me gusta

Muy buena

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta