Otro de esos grupos que me llevan de recuerdo a la época de la universidad (cuando era estudiante). Que gran grupo Weezer y que gran tema este, Undone, the sweater song.
Me da @Lotas que llevamos una cuerda parecida en lo que a estilo musical se refiere… Dejo por aquí otro grupo de aquellos maravillosos años que a mí me encantaban y seguro que conoce
Buen sábado!
Esta gente la descubrí el el CD de instalación de Windows 95, que venía un videoclip. Anda si no ha llovido.
Según la neurociencia, el Bolero de Ravel describe la actividad neuronal del cerebro. Actividad constante, a veces agitada, a veces pausada, siempre alerta. Así sonaría nuestro cerebro.
Creo que este album ha dejado una marca que los siglos no podrán borrar. Si alguien nunca ha escuchado a Pink Floyd, recomendado 100 %.
Hay algo mágico en escuchar todo el LP de una tirada, se crea una atmosfera en la que el tiempo se suspende y que ninguna canción rompe. Quizás hay LP´s con mejores temas, pero casi ninguno tan equilibrado. El único con el que siento algo parecido es “White Pony” de Deftones
En el verano de 1992, allá por Canadá en uno de esos viajes para aprender inglés, tuve que ser operado de urgencia por una apendicitis aguda. Ya no recuerdo si estuve dos o tres noches hospitalizado, pero fueron intensas. Yo le daba al botón del “push for pain” (por vicio dado el alivio que me supuso la primera inyección) y me ponían una inyección que me ponía a viajar como un hippie en una furgoneta VW. Me acompañaron este disco y el “Wish you were here” en aquellas noches “viajeras”.
El día que Nirvana se presentó en un plató de televisión para tocar a todo volumen la canción que mejor les pareció por entonces. No reventaron algún tímpano de misericordia.
Estupenda para acabar una guardia de noche y volver a casa.