Estoy atento a sus recomendaciones. Gracias. Cuidense, en el trabajo la mascarilla en todo momento.
Aquí me ha semi-perdido. ¿A qué se refiere?
Pues que los que trabajamos en los hospitales es preferible llevarla en todo momento, luego vas a casa…
Ya sé que es la más denostada, y posiblemente la menos representativa del grupo. Que muchos de los puristas la repudiarán, por el cambio de estilo que supuso.
Pero a mí me alegra, y me parece buena:
Nota: Dover tiene otras muchas que me gustan mucho también.
Que recuerdos! Como me gustaba ese grupo
Todavía recuerdo mi cinta TDK en 2° de BUP. En una cara tenía el Dookie de Green Day y en la otra el SMASH de Offspring. Menuda época!
Una muy antigua. La gran Nada …
Aprovechando que voy a verles en un rato…
Supongo que les sonarán por este tema que se convirtió en hit.
A mí sin embargo todavía se me pone la piel de gallina cada vez que escucho La muerte de un trompetista.
Edito, ya puestos lo adorno con foto de la banda en plena acción
No se dejen llevar por lás máscaras o el tono humorístico del video, aquí hay música de mucha calidad.
No se si ya se ha puesto, es muy conocido.
Si le gusta el rock y los solos cañeros, aprecia como acompaña el bajo y la batería, a partir de los 4,37 del vídeo tiene uno de los mejores del grupo.
Es que esto es un clásico de la historia del rock. Por algo será
Me estaba acordando de esto
El grupo eran los Posies, y el escenario el Antzokia. Les he visto en directo unas cuantas veces, la primera vez hace casi 30 años. Que pedazo de grupo, Los Posies.
¿Fue esa la gira con Beezewax?
No lo recuerdo bien (que han pasado casi 20 años y me agarré un buen pedal ), pero ahí rebuscando en la neurona yo diría que sí.