Recomendaciones musicales

https://open.spotify.com/track/5GMW8Lnot4tz9OXjEaotYY?si=QHJKGIWZS9GcL2zD5d52BQ&utm_source=copy-link

De su anterior disco.

2 Me gusta
3 Me gusta

Estoy muy sesgado con esto, para mí los más grandes. Quien volviera a tener 20 años…

Larga vida al punk rock.

6 Me gusta

Acabo de descubrir a Nina Simone.
Me encanta este tema.

2 Me gusta

Siempre me gustó mucho, si.

Sinnerman es muy buena también.

Pongo por aquí una versión remix algo distinta.

2 Me gusta

Enorme el disco que se han cascado los Foo Fighters. Homenaje a su batería, a su amigo a su hermano Taylor Hawkings fallecido el año pasado. Muy interesante la historia y trayectoria de Dave Grohl, el que fuera batería de Nirvana. Un tipo con mucho talento y una enorme capacidad de trabajo. Yo creo que esas dos palabras (talento y trabajo) resumen la historia de los Foo Fighters.

8 Me gusta

Josh Freese es una auténtica bestia de la batería y domina muchísmos estilos totalmente diferentes, solo hay que ver por las bandas que ha pasado, sea de miembro fundador, para grabación o directos (Vandals, A Perfect Circle, NIne Inch Nails… ahora Foo Fighters)

4 Me gusta

Me disculparán vds el autobombo.

Nueva canción: “Tell Me a Story”

Una de las 4 canciones del nuevo álbum de Soundscapism Inc., “Staring Down into Incandescent Cities” (salida 20 de julio), en las que contribuyo con mi voz :studio_microphone:

Saludos

12 Me gusta

La estaba escuchando hace un ratito R.E.M antes de Losing My Religion. Quería compartirla con ustedes. Pelazo del cantante!!

4 Me gusta
1 me gusta

No se si esto debería ir aquí o en el hilo de la IA, pero me acabo de quedar con las patas colgando:

1 me gusta

The Kinks:

Como dice Orduño, un personaje de la novela “La red púrpura”, de Carmen Mola: " …cómo una canción puede evocar cosas tan diferentes a lo largo de una vida."

2 Me gusta

Uno de los más grandes grupos de la historia del rock. Y esta canción para todos aquellos adolescentes que no encajábamos con la mayoría pero aún así hacíamos cosas para “molar”. Si pudiéramos volver atrás y hablarle a ese adolescente que fuimos…

6 Me gusta
1 me gusta

Hoy he llevado a una paciente en cama a una consulta de revisión, mientras entrábamos en el ascensor y recorríamos los pasillos la he notado poco habladora, he pensado que sería el calor. Estaba con los auriculares puestos como casi siempre. Hace dos semanas tuvo una operación dura, dura. Es algo mayor y le está costando salir. Cuando hemos llegado a la consulta una enfermera le ha quitado los auriculares y me los ha dado. Asunción, así se llama, me ha dicho: “Toma Luis, escucha mientras salgo”. Se me ha puesto un nudo en la garganta desde el primer minuto. Mira que vemos cosas fuertes, pero es admirable como algunas personas afrontan la vida. Después de escucharla háganse esta pregunta: ¿Cuántas veces le hemos dado gracias a la vida por lo que nos ha dado? Y puestos ya esta otra: ¿Qué vale más la bolsa o la vida?

Cuídense, está haciendo mucho calor. Están entrando en urgencias demasiado niños con síntomas de golpe de calor. Denles agua aunque no la pidan, sobre todo si están todo el día por la calles, en vacaciones ya se sabe…

7 Me gusta

La verdad es que sí, tenemos todo lo que necesitamos y mucho más. Somos muy, muy afortunados. Y aún así no hacemos más que quejarnos, yo incluido, aunque estoy intentando reducirlo al mínimo. Ayer mismo fui de excursión a un paraje natural excepcional y mis acompañantes continuamente quejándose del calor que hacía. Como yo no mencioné el tema ni una sola vez al final uno de ellos me preguntó ¿Tú no tienes calor? Y le contesté que claro que tenía calor, mucho calor, pero que prefería no prestarle atención y centrarme en disfrutar del día.

9 Me gusta

Perfecto para la vuelta a casa después de un turno caliente, caliente. Gracias.

1 me gusta