¿Quienes son los Nothinger Z?

Que conste que solo por el nombre guay y por decir en las cenas de navidad.

  • hola soy un nothinger!!
    Me están dando ganas de invertir. :wink:
3 Me gusta

Yo ya me he marcado mi primera meta volante para intentar conseguir el tan preciado galardón… (conseguir mi primer bagger), si es que tengo la suerte… Con este premio ganó la confianza de @emgocor.
Mi segunda meta volante llegar a la tan sufrida cifra de seis dígitos en cartera…
No se!!, ya podrían los Nothinger Z veteranos marcarnos algunos retos a modo de hacernos el camino más llevadero, Jajajajaja
Un cordial saludo.

6 Me gusta

@emgocor no deja usted de asombrarme!!! Pedazo de artículo!!! Yo soy un Nothinger!!! Es la mejor definición que jamás he leído!!! Mi enhorabuena querido!!! Me quito el sombrero!!!

1 me gusta

9 de cada 10 personas que han conocido la filosofía Nothinger la recomiendan. :sunglasses:

5 Me gusta

Genial post @emgocor, creqo que se ha dejado añadir que los nothinger Z tienen también un gran sentido del humor.

Creo que es más la generación que nacimos a principios/mediados de los 70 o incluso antes ¿no?

5 Me gusta

Si, a mi me pilló algo tarde, aunque aún tengo gratos recuerdos de esos puños voladores!!

1 me gusta

¡Madre mía! ¡Cómo se lo ha trabajado! Y además de divertido, verdades como panes. :clap:

1 me gusta

Que gran presentación de nosotros los Nothinguers! (Extra Bonus like por el toque de humor fresco y crítico)
Lo triste es que los nothinguers seremos como mucho un 1% de la población…

1 me gusta

Aunque lo deseable es disponer de ambas cualidades, nunca he dudado que la actitud puede ser más importante que la aptitud.

4 Me gusta

Pues la compañera Afrodita A también lanzaba artefactos!

2 Me gusta

Toda la vida siendo nothinger sin saberlo!

3 Me gusta

Me han mirado raro en casa cuando he empezado a reirme a carcajadas al leer esto :joy: :joy:

5 Me gusta

@emgocor , no habia tenido tiempo de leer su articulo. Y ahi va mi opinion: Excelente.

No se puede resumir en unas lineas una forma de vida, de una manera tan sencilla, como veraz.

Articulo de cabecera, para releerse cada cierto tiempo.

Desearle unas Felices Fiestas a usted y a todo el equipo de (+ Dividendos), incluidos los compañer@s del foro y una felices plusvalias para el 2020.

Un saludo de JEVIVI

11 Me gusta

Mark Leonard, CEO de CSI se confiesa Nothinger:

Constellation Software Inc. 2014 President’s Letter

41/ Siempre he viajado en clase turista y me he alojado en hoteles modestos porque no me sentía orgulloso de gorronear a los accionistas de Constellation y porque quería ser un buen ejemplo para los cientos de empleados que viajan cada mes.

8 Me gusta

Buenos días. Pues le voy a hacer un poco de pitufo gruñón, desde el aprecio y admiración que le profeso. Si fuera un somethinger probablemente pasaría. Fíjese, leo su “manifiesto o alegato” y me quedo frío. No se si es que me parecía estar leyendo a Ajram, Aitor Zárate (me compré sus tres libros con lo que se de lo que hablo; eso sí, de golpe, en mi descargo) o incluso al más respetable Michael Covel. No se, será que estos temas de las conspiraciones siempre me han olido mucho al AT más rancio. Se que no es su intención, pero mi “soflama” va por animarle a que lo mejore. Si la descripción, y esto es innegable, no le distingue de esta gente, igual es que hace falta darle otra vuelta ¿no le parece?

Igual es que soy de los que no entendió El Club de la Lucha (¿quizá por estar demasiado tiempo en el club de la trucha?). Who knows…

Discúlpeme eh, pero se que con flores es más difícil mejorar, sólo salvar las naves en materias conyugales y a veces ni así. Ahora son más de Satysfier.

11 Me gusta

Gracias Don Jesús. Espero que podamos vernos pronto y charlar un rato.

Le deseo mucha salud para disfrutar de las fiestas, y durante los próximos 50 años!

La actitud está en nuestra mano. La aPtitud se consigue con la primera.

Se rumorea que el próximo mes, los Nothinger pueden dejarse ver per la Ciutat Condal…

1 me gusta

Agradezco su comentario crítico como siempre, a la vez que su mordacidad sibilina, como bien gusta a mi estimado @Ahidalgoa.
Desconozco exactamente que parte le rezuma ese “tufillo” smokeselleriano, pues me preocupa gravemente. Sí así es, no he sabido transmitirle el Core del nothingerismo, o quizás lo vea Ud. como una fábula difícilmente creíble.
Más allá de la ironía que incluye la prosa, el trasfondo del texto debería ser capaz de explicar que hay gente que con salarios de mileurista es capaz de vivir de una manera frugal y honrada pero digna, y que además, incluso es capaz de con su esfuerzo y privación de necesidades actuales generar riqueza a través del ahorro y la inversión. No hay trucos ni atajos, no se ganan maratones ni campeonatos siguiendo estos “consejos” (más bien experiencias). Ser jugador de la NBA, no le haría a uno mejor persona, en cambio, tener los pies en el planeta Tierra y conocer la realidad del entorno, a buen seguro, le hace a uno mejor ser humano.
Le agradecería que concretara un poco más que le suena a ese discurso “flip@atletiano” contra el que luchamos. Quizás sea un ligero aroma a percebe rancio caducado…
Gracias por su colaboración.

8 Me gusta

No, vendehumos no, si he transmitido eso no era la idea. Vendehumos son los ilustres que hablan con la misma melodía. Yo se que Vd. no puede estar más lejos. Pero el tema es que parecen sonar con el mismo discurso.

5 Me gusta

Trataremos de mejorar el mensaje y haremos autocrítica.

Gracias por sus reflexiones.

4142ca3f26befa19957babdfa0459d50

2 Me gusta