Qué opina Witten de (in memoriam - DEP Witten)

Vaya, me he quedado bastante tocado al leer la noticia.
Somos muy frágiles y no debemos olvidarnos de ello.

Muchísimas gracias a Witten por todo el tiempo que ha pasado ayudando a otras personas, entre los que me incluyo.

Un abrazo a su familia.

8 Me gusta

Me he quedado de piedra al conocer la noticia. La verdad es que no conocía su hilo. Es una joya. Solo puedo agradecerle su dedicación al hilo y su generosidad para compartir sus conocimientos. Seguro que se ríe de nuestras discusiones, análisis y razonamientos allá donde esté. DEP. Mi más sincero pésame a toda su familia

7 Me gusta

Descanse en paz. Muchas gracias por todo.

5 Me gusta

Gracias por todo, Witten.

DEP

7 Me gusta

Sus sabios consejos ayudaron a confeccionar muchas carteras de inversión.
Descanse en paz

6 Me gusta

Triste noticia. D.E.P. Witten. Sus intervenciones aquí permanecerán para recordarlo siempre.
Muchas gracias

6 Me gusta

Qué duro. Descanse en paz.

4 Me gusta

Una gran aportación la suya.
D.E.P.

5 Me gusta

Que pena me ha dado esta noticia.

Esperaba que comentara algún día su visión en estos momentos de alta volatilidad y en el futuro que nos espera.

Que descanse en paz

4 Me gusta

DEP…

no sabemos lo breve que es el camino … Mi pésame a amigos y familiares

4 Me gusta

Lo conocia de otro foro en el que dejó de postear. Y de repente lo encuentro en MasDividendios. De aquellas, yo ya leia este foro, pero no tenia nivel para opinar (ahora tampoco, pero perdí la vegüenza :smiley: ) asique no estaba registrado. Al ver que Witten tenia su hilo consultorio aqui, me registré para poder consultarle sobre mi cartera. Desafortunadamente, justo entonces tuvo el accidente y solo volvió a postear para informar de ello.

Descanse en paz. Gracias por todo el conocimiento que regaló a la comunidad.

6 Me gusta

Realmente impactante. Me uno a las condolencias a su familia y allegados. Era un gran tipo y con ganas de aportar. Daba consejos de los que valen dinero y los ofrecía altruístamente. Fue una alegría encontrarlo en este foro de nuevo y leer sus comentarios. En fin, cada día es un regalo que hay que aprovechar.

9 Me gusta

Lamento la pérdida de Witten, un señor generoso que gustaba de compartir sus conocimientos.

3 Me gusta

Buenas y tristes tardes a todos:

La verdad que las circunstancias actuales y la noticia del fallecimiento de @Witten me ha dejado consternado.

A pesar de no conocerlo personalmente, le tenia en gran aprecio, tuve la oportunidad de seguirlo virtualmente en este y otros foros.

Siempre nos quedará su legado, aunque su pérdida, aparte del duro golpe en el plano personal, supone una verdadera lástima por la sapiencia que poseía y lo más importante, compartía.

Dar mi más sentido pésame a la familia y que DEP.

Hasta siempre, @Witten.
Un saludo afectuoso de JEVIVI.

13 Me gusta

Una verdadera tragedia, para él, para su familia y para todos/as los que estamos aquí y hemos aprendido (y seguimos aprendiendo) tantísimo de él. DEP

2 Me gusta

Lo siento mucho. Descanse en paz.

2 Me gusta

Gracias por todo amigo, dejas tras de ti una gran obra.
D.E.P

4 Me gusta

DEP.

Me gustaría preguntar a los moderadores (@jvas, @MAA, @arturop) si fuese posible trasladar el agradecimiento de la comunidad a la familia.

Personalmente este hilo es de una relevancia absoluta entre nosotros, seamos patreones o simple mirones para “copiar fondos de Witten”.

Estoy seguro que habrá hecho cosas grandes en su vida de las cuales la familia estará orgullosa, pero me parece un gesto que deberíamos tener.

Yo, al menos, agradezco infinitamente sus opiniones.

Saludos a todos. Espero que sigan todos bien.

40 Me gusta

Pues francamente, lo pensé, pero no disponemos de los datos de los familiares por lo que , si @Ervigio no tiene alguna manera de contactar a su hija, lo veo complicado, lamentablemente.

Si se les ocurre alguna manera lo vemos, por supuesto.

27 Me gusta

DEP
Gracias Witten por todo.

5 Me gusta