¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Disculpen las ignorancia, se que el interes de la operación es del 900%, pero ¿como ha calculado ese 26% anual?
Gracias y saludos

100.000€ con una TIR del 26% se convierten aproximadamente en 1.000.000€ pasados 10 años.
Año 0: 100.000€
Año 1: 126.000€
Año 2: 158.760€
… y así sucesivamente hasta 1.000.000€

En Excel puede utilizar la función TIR.NO.PER

laughing

3 Me gusta

Sinceramente creo que es imposible tener esa rentabilidad que dice usted de forma sostenida, es más, si hace mucho trading lo más seguro es que termine perdiendo dinero.
Le sugiero que pruebe usted unos años con dinero real (poco) y lea otras fuentes como Greenblatt, Bernstein …

2 Me gusta

Un placer leerle @Gonzalo10257976.
Sus 21 años y las ganas que transpira són de envidiar.
Me parece que lleva demasiadas alforjas para este viaje.
A veces es más fácil copiar a los pastosos que darnos repetidos cabezazos contra la misma piedra.
Los que hacen dinero de verdad en este negocio:
1.-Compran buenos negocios y los mantienen durante décadas…muchos los pasan a la próxima generación.
2.-Van acumulando año a año como una hormiguita acciones que no van a vender.
3.-Los más afortunados ,tienen un negocio ,al que dedican su vida y como el 99,9999 % són plusvalías sin realizar.
4.-Pregunte, pregunte a esos señores que manejan AT, Trading noseque …si manejan tanta cartera como Ronald, el conserje

O Anne Schreiber ,la inspectora de Hacienda (estos són los que ven las tripas de los que amasan fortunas)

https://stansberrychurchouse.com/education/investment-education/dividend-investors-need-watch/

6 Me gusta

Madrigal su rentabilidad deja mucho que desear.

2 Me gusta

Abrase una cuenta demo y haga pruebas mientras estudia la carrera.

2 Me gusta