Programas de radio de Onda Cero de @maa

Aunque nuestro amigo @MAA piensa que no lo veréis interesante, nosotros pensamos que si, así que subimos este a modo de prueba.

Si os gusta decírnoslo para que lo convezamos de que siga colgándolos!

Y aquí otro!

https://youtu.be/3ROGY5JxbD0

26 Me gusta

Qué difícil es (y más con la reciente intervención de los medios de comunicación) encontrar gente, como Marcos, que dé más importancia al contenido y a la veracidad del mensaje que a luchar con las a de discursos inclusivos y a tratar de captar unos votos para quien le paga. Se necesita de gente libre, como él, con la cabeza bien amueblada, bien informado y que diga lo que piensa sin tener que venderse a nadie salvo al interés del oyente.
Felicidades Marcos.

8 Me gusta

Gracias por su comentario @Luis1, si le digo la verdad, no tengo muy claro que estas intervenciones en las que colaboro en OndaCero Sureste (llega a una determinada población), sean del gusto y del agrado de todos.

De hecho, llevo casi un año con ellas, y no terminaba por convencerme que se subieran por aquí. Si bien es cierto que desde hace un tiempo, llevo la presentación con mi persona de +D, y de alguna forma o en algún área de colaboración en los medios, conferencias, etc, pensamos que habría que poner todo ese liopardo, algo organizado.

Aunque en este caso, debo decir que ha sido @jvas, el que de forma unilateral, se ha tirado al monte para subirlas :slight_smile:

Por el tiempo limitado y la rapidez de comentar ciertas ideas, se me irá la pinza alguna vez (o muchas…), y habrá algo que se diga no muy correcto, pero bueno, todo va en propia experiencia personal, así que no creo que se haga daño a nadie :roll_eyes:

En el próximo programa, me llevo a @AntonioRRico a echar un rato, ya que lo tenemos cerca de la emisora, así que en ese programa, subiremos el nivel, seguro.:+1:

12 Me gusta

Ya sabe que una de mis maximas vitales que tantos éxitos (y algún bofeton), me ha granjeado es el “solo hay una manera de saberlo” :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

@MAA, sin pretenderlo se ha abierto usted una vía en el periodismo…los afamados gestores suspiran porque les invite a sus charlas radiofónicas.

Bravo!!!

3 Me gusta

Agradezco mucho su comentario @ARS, no se crea que tengo muy claro que estas cosas se me den muy bien. No tengo mucha capacidad, ni voz radiofónica​:upside_down_face::headphones: como la de @jvas, detrás de la que nos escondemos n los Podcast para llevar el programa, ni el ingenio natural de @arturop que da la puntilla en el momento adecuado.

Dicho eso, me cuesta no atender peticiones, allá dónde uno crea que puede aportar algo a otras personas.

Más o menos, tratando de seguir
un poco la filosofía de Charlie Munger de trasladar lo poco que uno sepa, o crea saber…

5 Me gusta

La dedicación y el altruísmo que desprende vale más que cualquier voz “radiofónica” de referencia.

Importa el contenido no el continente.

Puede sentirse orgulloso.

Un saludo de parte de un admirador.

3 Me gusta

Y estoy de acuerdo en que Vd se rodea de excelentes contertulios.

1 me gusta

Un gran agradecimiento @MAA

Cómo para tantos otros, es vd. un referente para mí , por su generosodad y sentido común

2 Me gusta

Muy interesante Marcos. Se nota que eres un divulgador, dado que haces interesantes temas que para muchos oyentes seguro que son arduos.

Anímate, y cuelga los programas anteriores.

Un saludo!!!

1 me gusta

Muy coherente la intervención, con claridad, con ejemplos , sin demagogias. Grande.

1 me gusta

Muchas Gracias por sus comentarios, son en verdad muy amables.
Trataré de buscar los últimos y los iremos subiendo.

Pero sean condescendientes🙃

4 Me gusta

Muy interesante. Como diría jvas, he prosperado más esta tarde. Dedicando parte de la tarde a escuchar acerca de una temática que me apasiona. He conseguido en esos minutos tener dos libros de referencia para leer, entender el precio lastre y por qué estoy en fondos con costes y dejar que los gestores decidan por mí porque yo hubiera entrado en la empresa con la caída del 80%, cada uno debe saber sus limitaciones El próximo con AntonioRico será espectacular. Muchas gracias y enhorabuena.

2 Me gusta

Marcos, usted es un crack…y lo sabe. Rezuma humildad y coherencia que bien le vendría que le traspasase, aunque fuese una centésima parte, a un nuevo exgestor de una Sicav que llevaba incorporado su apellido a modo de lo que es él: Marketing.

Ya se lo he dicho alguna vez en privado, pero ahora me apetece ratificarlo en público: si yo fuese socio de una gestora de fondos de inversión, usted sería el responsable de relación con el inversor. Es un puesto/función que le encaja a modo de guante a medida.

4 Me gusta

Coincido totalmente. Un tío majo, que derrocha sentido común, humilde y que no tiene una mala palabra para nadie. Al tran tran va prosperando, con el interés compuesto que le aporta la sabiduría de los años. Y por si esto fuera poco, con un entrañable acento madrileño :smiley:

-Muchacho, tu nombre?
-Shinta…
-Es un nombre demasiado amable para un samurai; a partir de ahora te harás llamar MAA

3 Me gusta

Por mi parte, encantado de que suban las próximas intervenciones de Marcos en Onda Cero, muy entretenido, claro y didáctico, as usual :wink:

2 Me gusta

Al final el salto al vacío no ha estado tan mal, amigo :wink:

3 Me gusta

A mí me ha gustado mucho. Enhorabuena @MAA, tiene mucha capacidad para la comunicación, y eso no es fácil, es una gran virtud.
A +D le está viniendo estupendamente su grandísima contribución.

3 Me gusta

Casi me hace llorar :slightly_smiling_face:con esa cita de la que ha sido mi serie y OVA Anime / Manga favorita. :upside_down_face:

Muchas gracias. Al que le está viniendo bien estar en +D, sin duda es a mi.

Una pena, :upside_down_face:, hubiera estado encantado de trabajar para usted.

Con @AntonioRRico, seguro :top:

Muy agradecido por sus comentarios. Un honor poder compartir y aprender en esta comunidad.

No escondo que saltar así al agua fría, no se me da tan bien como a otros :slightly_smiling_face:. Gracias por la ayuda con todo.

3 Me gusta

Muy interesante y didáctico.
Queremos más :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta