Aunque nuestro amigo @MAA piensa que no lo veréis interesante, nosotros pensamos que si, así que subimos este a modo de prueba.
Si os gusta decírnoslo para que lo convezamos de que siga colgándolos!
Y aquí otro!
Aunque nuestro amigo @MAA piensa que no lo veréis interesante, nosotros pensamos que si, así que subimos este a modo de prueba.
Si os gusta decírnoslo para que lo convezamos de que siga colgándolos!
Y aquí otro!
Qué difícil es (y más con la reciente intervención de los medios de comunicación) encontrar gente, como Marcos, que dé más importancia al contenido y a la veracidad del mensaje que a luchar con las a de discursos inclusivos y a tratar de captar unos votos para quien le paga. Se necesita de gente libre, como él, con la cabeza bien amueblada, bien informado y que diga lo que piensa sin tener que venderse a nadie salvo al interés del oyente.
Felicidades Marcos.
Gracias por su comentario @Luis1, si le digo la verdad, no tengo muy claro que estas intervenciones en las que colaboro en OndaCero Sureste (llega a una determinada población), sean del gusto y del agrado de todos.
De hecho, llevo casi un año con ellas, y no terminaba por convencerme que se subieran por aquí. Si bien es cierto que desde hace un tiempo, llevo la presentación con mi persona de +D, y de alguna forma o en algún área de colaboración en los medios, conferencias, etc, pensamos que habría que poner todo ese liopardo, algo organizado.
Aunque en este caso, debo decir que ha sido @jvas, el que de forma unilateral, se ha tirado al monte para subirlas
Por el tiempo limitado y la rapidez de comentar ciertas ideas, se me irá la pinza alguna vez (o muchas…), y habrá algo que se diga no muy correcto, pero bueno, todo va en propia experiencia personal, así que no creo que se haga daño a nadie
En el próximo programa, me llevo a @AntonioRRico a echar un rato, ya que lo tenemos cerca de la emisora, así que en ese programa, subiremos el nivel, seguro.
Ya sabe que una de mis maximas vitales que tantos éxitos (y algún bofeton), me ha granjeado es el “solo hay una manera de saberlo”
@MAA, sin pretenderlo se ha abierto usted una vía en el periodismo…los afamados gestores suspiran porque les invite a sus charlas radiofónicas.
Bravo!!!
Agradezco mucho su comentario @ARS, no se crea que tengo muy claro que estas cosas se me den muy bien. No tengo mucha capacidad, ni voz radiofónica:upside_down_face: como la de @jvas, detrás de la que nos escondemos n los Podcast para llevar el programa, ni el ingenio natural de @arturop que da la puntilla en el momento adecuado.
Dicho eso, me cuesta no atender peticiones, allá dónde uno crea que puede aportar algo a otras personas.
Más o menos, tratando de seguir
un poco la filosofía de Charlie Munger de trasladar lo poco que uno sepa, o crea saber…
La dedicación y el altruísmo que desprende vale más que cualquier voz “radiofónica” de referencia.
Importa el contenido no el continente.
Puede sentirse orgulloso.
Un saludo de parte de un admirador.
Y estoy de acuerdo en que Vd se rodea de excelentes contertulios.
Un gran agradecimiento @MAA
Cómo para tantos otros, es vd. un referente para mí , por su generosodad y sentido común
Muy interesante Marcos. Se nota que eres un divulgador, dado que haces interesantes temas que para muchos oyentes seguro que son arduos.
Anímate, y cuelga los programas anteriores.
Un saludo!!!
Muy coherente la intervención, con claridad, con ejemplos , sin demagogias. Grande.
Muchas Gracias por sus comentarios, son en verdad muy amables.
Trataré de buscar los últimos y los iremos subiendo.
Pero sean condescendientes🙃
Muy interesante. Como diría jvas, he prosperado más esta tarde. Dedicando parte de la tarde a escuchar acerca de una temática que me apasiona. He conseguido en esos minutos tener dos libros de referencia para leer, entender el precio lastre y por qué estoy en fondos con costes y dejar que los gestores decidan por mí porque yo hubiera entrado en la empresa con la caída del 80%, cada uno debe saber sus limitaciones El próximo con AntonioRico será espectacular. Muchas gracias y enhorabuena.
Marcos, usted es un crack…y lo sabe. Rezuma humildad y coherencia que bien le vendría que le traspasase, aunque fuese una centésima parte, a un nuevo exgestor de una Sicav que llevaba incorporado su apellido a modo de lo que es él: Marketing.
Ya se lo he dicho alguna vez en privado, pero ahora me apetece ratificarlo en público: si yo fuese socio de una gestora de fondos de inversión, usted sería el responsable de relación con el inversor. Es un puesto/función que le encaja a modo de guante a medida.
Coincido totalmente. Un tío majo, que derrocha sentido común, humilde y que no tiene una mala palabra para nadie. Al tran tran va prosperando, con el interés compuesto que le aporta la sabiduría de los años. Y por si esto fuera poco, con un entrañable acento madrileño
-Muchacho, tu nombre?
-Shinta…
-Es un nombre demasiado amable para un samurai; a partir de ahora te harás llamar MAA
Por mi parte, encantado de que suban las próximas intervenciones de Marcos en Onda Cero, muy entretenido, claro y didáctico, as usual
Al final el salto al vacío no ha estado tan mal, amigo
A mí me ha gustado mucho. Enhorabuena @MAA, tiene mucha capacidad para la comunicación, y eso no es fácil, es una gran virtud.
A +D le está viniendo estupendamente su grandísima contribución.
Casi me hace llorar con esa cita de la que ha sido mi serie y OVA Anime / Manga favorita.
Muchas gracias. Al que le está viniendo bien estar en +D, sin duda es a mi.
Una pena, , hubiera estado encantado de trabajar para usted.
Con @AntonioRRico, seguro
Muy agradecido por sus comentarios. Un honor poder compartir y aprender en esta comunidad.
No escondo que saltar así al agua fría, no se me da tan bien como a otros . Gracias por la ayuda con todo.
Muy interesante y didáctico.
Queremos más