Parece que hay un desfase majo entre los tipos de interés y la inflación que ha salido:
Pues tenemos síntomas de que la inflación ha pasado a mejor vida:
FY 2024 de Nestlé ![]()
A ver cuánto tardamos los europeos “para arreglar” el asunto en bajar tipos y darle a la máquina de imprimir de nuevo.
No sé si será exacto porque puede que según la marca o el punto de compra las cifras varíen, pero…
No hay nada como rebuscar en casa por los cajones, carpetas y demás. Acabarán encontrando un ticket del super, una factura de una compra, etc. Y lo peor, es posible que tenga el IVA al 16 o 18%. A ver si cualquier tiempo pasado fue a ser mejor…
Cada vez que veo una noticia de salarios libres como estos, pienso en inflación. En este caso proyectada. Sale como a un 6% anual para los próximos dos años.
Aunque parte de esta subida habrá que atribuirla al buen desempeño del programa.
“Para esto sirven tus impuestos”
Calificar este salario precisamente como “libre”…más bien yo creo que es todo lo contrario.
Debe tener un buen ROIC el tema…
Tenía que haber entrecomillado.
No es libre, es librísimo (si dejamos de un lado al contribuyente): otros están forzados a pagar, pero entre RTVE y el presentador deciden el precio prácticamente sin restricciones. ![]()
Y luego gente haciendo un crowdfunding para financiar de su bolsillo los ensayos clinicos del tratamiento ese contra el cancer de pancreas de Mariano Barbacid.
Que venga ya el meteorito…