Primer 50% Para Magallanes Iberian

Si no cambian de estrategia y la rotación se les dispara

3 Me gusta

Entré en su fondo Europeo por esta condición principalmente ; pero me están defraudando , pues cambian el enunciado diciendo que ahora encuentran mejores oportunidades en tal o cual valor, lo que el año pasado supuso más de un 150% de rotación , este ni lo se,posiblemente el forero @Manolok este más al corriente , pero vamos " donde pongo digo , digo Diego " y solucionado.

3 Me gusta

En junio B&H Acciones llevaba un 96% de rotación

7 Me gusta

Manolok es usted la wikipedia de los fondos. Gracias por todos sus aportes y su capacidad de trabajo.

2 Me gusta

Me gusta mucho la cita.
Lástima que el fondo de ese gestor lleve 14 años por debajo del MSCI World. Ya se eso es cortísimo plazo y solo mis nietos podrán juzgar con adecuada perspectiva :wink:

10 Me gusta

Juas :smiley: :smiley:
Aunque no me negará, querido @Manolok, que el Badelon se está haciendo rico con la gestión de activos.

4 Me gusta

No lo dirá por el 2.05% fijo +15% sobre rentabilidad? :joy:
(gestoras gabachas, ya sabe)

3 Me gusta

Muchas gracias @Especulata
No es para tanto.

1 me gusta

Eso sí que son comisiones predatorias de verdad. Y luego, atacan a la gestión pasiva.

3 Me gusta

Pues si. Aunque hay que matizar que en ese 2.05% fijo+ 15% sobre rentabilidad, el 15% no es sobre la rentabilidad total sino sobre la rentabilidad por encima del benchmark, que es el MSCI ACWI (lo que no se es si es con/sin dividendos). Eso es menos predatorio, pero sigue siendo caro, porque solo con el 2.05 fijo ya es pasta.
Desde lanzamamiento (julio 2005) el Amiral Sextant Autour du Monde A :


ya se que lo defenderan diciendo: “como es muy balue y mucho balue” le perjudica el gap growth-value de los últimos años, pues comparemos con un value famoso

2004-2009 fue peor para el growth, pero si se fijan sale muy similar al índice y por debajo de Bestinver.
En los fondos de smallcaps les ha ido mejor.

Y hablando de comisiones, es lo típico en las gabachas, miren por ejemplo Echiquier o Sycomore.

Siguiendo con Amiral

  • mixto Sextant Grand Large 1.71% fijo +15% de rentabilidad por encima del 5 (no es barato tampoco)
  • RF: Sextant Bond Picking 1.25 + 15% de rentabilidad por encima de índice +3 (esta es más razonable)
6 Me gusta

Pues yo entré como un campeón este Mayo en el Iberian y estoy en perdidas casi desde el primer día
:frowning:

Me too. Apenas he visto el color verde en este fondo. Paciencia…

Espere como mínimo a Mayo del 2024.