Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Hola:
me acabo de dar de alta en +D por diversos motivos:

  1. Tras estar un tiempo encapuchado al fondo del aula, no me sentía ya a gusto porque comencé a tener la necesitad de felicitar (“me gusta”) a muchos de los buenos foreros que aquí participáis, además así también podré intervenir esporádicamente (pero poco).

  2. Se hace alusión en el “Mensaje de Bienvenida a la Comunidad” que es un sitio para inversores “value” y creo que cumplo esa condición porque más del 50% de mi patrimonio mobiliario está depositado en fondos con esa filosofía de inversión.

  3. Como supongo que la mayoría de vosotros, en mi vida real intento ser ordenado en los asuntos que me atañen (familiares, profesionales, de ocio, …) y ser correcto y educado con las personas con las que trato. Pues bien, si tuviese que decir dos cualidades que percibo aquí en +D serían esas: orden y educación. Siempre aspiré a que mi vida virtual o cibernética se parezca lo más posible a la real, por lo que éste me parece un buen lugar para estar.

  4. Para finalizar, antes de que finalice este 2023 alcanzaré la IF, por lo podré dedicar más tiempo a seguir aprendiendo a gestionar mi patrimonio (es importante para que no se acabe) y aquí estoy convencido que lograré buenas ideas.

Un saludo cordial.

37 Me gusta

Buenas tardes

Como otros compañeros tras años de visitarles y leerles, y si me permiten el palabrejo, procrastinar mi alta en la comunidad por fin di el paso.

Sobre mí:

Comencé con acciones individuaes, paso al mundo del value ibérico, pero tras leer algo más me siento más cómodo en el viaje en el tren de los Boglehead con una pizca value que todavía permanece.

un saludo a todos

22 Me gusta