Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Muy buenas. Aunque ya he escrito en alguna ocasión sobre alguno de los temas del foro me presento debidamente dado que no lo había hecho y lo tenía en mente hace tiempo. Tengo 44 años y como la gran mayoría de los que se encuentran por aquí me gusta mucho todo el tema de la inversión y fundamentalmente lo relativo a fondos de inversión. Reconozco que conforme pasa el tiempo y sobre todo leo a gente por aquí tipo @estructurero , @camacho113 o el gran @MAA se da uno cuenta de lo poco que sabe y de lo mucho que hay que dedicarle para tener unas nociones más o menos avanzadas de esto de la inversión. El paso del tiempo y el haber pasado ya por unos cuantos vaivenes del mercado también hace que uno vaya aprendiendo algo y sobre todo curte. Es curioso cómo el pasar por esas montañas rusas es lo que más te acaba probando y viendo realmente quién eres en esto de invertir. Cómo se puede pensar una cosa y al día siguiente totalmente la contraria y cómo la mayoría de las veces, por no decir siempre, el no hacer nada es la mejor opción. A nivel personal poco más que decir. Fui deportista hasta los 33 y ahora me dedico al mundo del derecho. Es cierto que esto de invertir me calma un poco el espíritu competitivo que aún lo sigo echando de menos, aunque es algo diferente claro está. En cuanto a la cartera empecé fundamentalmente hará unos 6 años y llevo sobre todo value, Cobas, desde el principio, Azvalor y algo de Magallanes y luego algo de indexados también y una pequeña aportación en Adarve. La verdad que empecé con mucha convicción en el value, pero estos últimos años es evidente que nos han probado a todos. No he deshecho mis posiciones, pero tengo que reconocer que he tenido tentación en muchas ocasiones en estos años de dura travesía. Se da cuenta uno, como muchas veces he escuchado a @MAA , que con el paso del tiempo hasta dejas de mirar las cotizaciones, a diferencia de lo que pasaba al principio. Pues nada, un placer leerles a todos y compartir estos ratos. Saludos a todos.

26 Me gusta