Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Hola a todos.

Hace tiempo que os leo, sobre todo escucho el podcast de Más Dividendos, que actualmente es mi podcast preferido sobre temas de inversión, creo que tiene un formato muy acertado, más ameno y relajado que la mayoría que tratan sobre estos temas.

Soy relativamente novato en estos temas de inversión, ya que solo hace unos 4 años que me dedico a ello, y he pasado por varios “productos”, ya sean fondos, ETF, acciones, bonos… pero aún así siempre tengo más dudas que certezas, por lo que lamentablemente creo que no podré contribuir en gran cosa al “conocimiento” general aparte de en hacer alguna que otra pregunta de vez en cuando, sobre todo de temas de análisis fundamental, que es en lo que voy más perdido.

Sí tengo alguna pregunta;

¿Hay algún apartado del foro en el que la pueda plantear o tengo que crear un hilo nuevo?

Gracias y un saludo a todos.

Puede hacerlas aquí:

Muchas gracias por la respuesta. :slight_smile:

Bienvenido Bongo, viendo su avatar compruebo
que compartimos más de una afición :wink:

Tiene usted muy buen gusto, triatlón e inversión forman una estupenda combinación. :grin:

Buenas a todos,

Muchas gracias por acogerme en este foro. Intentaré aprender lo máximo posible de ustedes y en un futuro, espero, poder aportar alguna idea propia.

Llevo en el mundo de la inversión 4 años, aunque antes de invertir tuve una serie de negocios relacionados por lo que el contexto de la inversión me era bastante conocido. Soy ingeniero industrial, y creo que como a muchos en mi profesión, la curiosidad nos hace a todos desembocar en el mismo mar.

Ahora mismo ando a la búsqueda de un sistema de inversión que se ajuste a mis posibilidades y a mi personalidad, que creo que es algo bastante importante. Actualmente tengo diversificada la inversión entre inmobiliario, acciones y Blockchain (divisas y compañías).

Me reitero en el agradecimiento de permitirme ser parte de esta comunidad.

Un cordial saludo a todos.

Mi Twitter de inversión es angelitooinv

Intento publicar noticias y pensamientos que tengan que ver con cosas relacionadas con este mundillo de la inversión, aunque bueno, la inversión es sólo un medio creado para beneficiar buenos proyectos y compartir el entusiasmo (y las ganancias) de su explotación (o de la expectativa de la misma)…

Buenos días,

Hace un tiempo que les leo/escucho y hoy me he animado a dar un paso más, registrarme en su foro. Obviamente seguiré aprendiendo de ustedes y lo que procuraré a partir de ahora es poner mi granito de arena en alguno de los debates que aquí se generen.

Llevo bastantes años invirtiendo y mi estrategia va evolucionando con el paso del tiempo. Lo único que mantengo fijo es que lo aportado no se toca (salvo necesidad imperiosa) y la aportación futura es la que puede ir cambiando de estrategia.

En mi cartera actual tienen un peso importante los fondos de inversión value, pero cada vez me atrae más la estrategia DGI.

También suelo escribir en twitter con el usuario @página_72

Muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este foro y sobre todo…enhorabuena por esta gran iniciativa.

Saludos!

Bienvenido @pagina72, seguro que aprenderemos mucho con usted y más considerando la foto que ha elegido para su avatar.