Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Lo ha recibido por publicar el enlace 3 veces en distintos temas.
Pruebe a mandar un privado o a poner un enlace al post original la próxima vez.

Recuerde que si hubiese hecho lo mismo a la inversa en rankia en lugar de advertirle sobre el tercer post diciendo lo mismo, le habrían borrado ya el primer mensaje.

Hola a todo el mundo!

Llevo invirtiendo desde 2014, con mis aciertos y mis errores. No conocía esta comunidad y me ha parecido todo un descubrimiento.

Me quedo por aquí para aprender y si puede ser aportar algo, pero de esto último imagino que algo menos más allá de los mantras básicos y del que no hay que hacer, que me se unos cuantos.

Saludos!

Bueno, fin del día. Vaya comienzo de año en el cole. Ahora que tengo un ratico le contesto. Ni idea de la banderita, claro, no había desplegado el menú. Si es que uno ya está mayor para estas cosas ¿Osea que yo también puedo reportar? Es broma. Ni idea tampoco que por repetir tres veces un mensaje se consideraba Spam. Lo tendré en cuenta. Ya ve que mi intención era ayudar a una persona que se iniciaba en la plataforma y como él mismo ha manifestado así se lo ha tomado. Bueno, lo del sistema, ya se habrá dado cuenta del toque irónico del comentario, creo que ya vamos conociéndonos. Y me parece muy, muy bien lo del Gran Hermano, el Hombre del Lanzallamas, etc., perfecto. Muy agradecido por su explicación. Entre nosotros, como que voy a tener en cuenta a partir de ahora la banderita así me sentiré más parte del sistema :wink:

Toma nota, tres posts, Spam.

Bienvenido @Thorinx. Gracias por “salir de la oscuridad”, seguro que nos iluminará Vd. tb a nosotros. Esto de pensar como Vd lo ha hecho y empezar a hacer cosas seguro que es un gran paso. Recuerde, el proceso es más importante que el objetivo, ya que el objetivo viene gratis si el proceso no es malo.

Bienvenido @Cotarro. Me alegro de que se haya unido a nosotros, máxime teniendo en cuenta su sensibilidad y buen gusto por la literatura de calidad. Estoy seguro de que tendrá buenas cosas que aportar, aunque Vd. se piense que de momento no, pero no hay nada mejor que una buena pregunta.

Bienvenido @JesusCF5. Gracias por unirse a nuestro selecto club. Quizá la mejor forma de que alguien empiece a comentarle sobre las empresas de renovables es que empiece Vd. a contar algo sobre alguna de las que conoce mejor. Seguro que además aprendemos todos.

Bienvenido @animalxpepi. No hay nada mejor que aprender con los errores de otros, es la cima de la sabiduría. Igual el Inversor Inteligente es un bocado un tanto árido y voluminoso como bocado inicial. Le animaría a que leyera alguno de los títulos de Bernstein que se citan en el artículo de bienvenida que sale en la página inicial del foro que tan gentilmente redactó @Cygnus. Pero bueno si no quiere leer mucho, eso se cura :slight_smile: además también tiene los podcasts.

Bienvenid@ @Kiwu. Nos alegramos de que haya decidido unirse a vosotros, seguro que tiene cosas que aportar, como digo a todo el mundo no hay que ser tímid@

Buenas tardes compañeros!

Seguía a +D a través del Podcast (que es una pasada), y viendo que me identifico muchísimo con ustedes, y quiero seguir esta senda contrarian hacia la IF, pues con vuestro permiso me quedo aquí para aprender de ustedes todo lo que pueda, y poder aportar lo poquito que me podáis permitir.

Tengo 28 años, de Málaga, llevo en la inversión un par de años (empecé con fondos de gestión activa y pasiva), pero ahora llevo unos 7 meses en los que lo hago por mi cuenta, directamente en acciones, y disfruto mucho más y es como definitivamente quiero invertir.

Pues lo dicho, muchas gracias y un saludo a tod@s!