Ifega, un cordial saludo.
Le felicito por su nick, dice mucho de su ambición y juventud, tiene Ud. un nick digno de Palacio de Exposiciones Y Congresos.
Los que le han dado los consejos de que sea pausado, prudente y paciente, no pueden entender que en su juventud, salvo raras excepciones, el calor, lo que omito y la sangre es lo que domina, a ellos, supongo que en la mayoría más talluditos que Ud., no les sucede lo mismo, por sus venas circula una especie de fango en la que se mezclan la sangre y las rentas, los más afortunados vitalicias y liquidas todas ellas.
Yo no le voy a dar consejos, pero si pudiera volver a tener 22 años, tiene Ud. un tesoro, disfrútelo, me tomaría la inversión de forma muy diferente a como la ve Ud. actualmente y a como la veo yo. En eso estamos en las mismas. Nos diferencia la edad, casi triplico la suya. Yo tengo un problema, Ud. no.
Y es que el tiempo, lo verá más claramente a medida que lo vaya gastando, es uno de los mejores aliados de la inversión. Eso requiere de paciencia, mucha paciencia. Y le entiendo perfectamente, eso es lo más difícil de conseguir. Yo no lo he comprendido hasta hace muy poco. No cometa Ud. el mismo error, le veo listo, aprenderá de la experiencia ajena, es menos doloroso.
Y lea mucho, empiece por este foro y lo que recomienda, verá que esto es una inversión que Lynch calificaría de multibagger, más en mi caso, no he puesto un duro y por las pocas noticias que me llegan, ni lo voy a poner (esto último, no se preocupe, solo lo entienden los iniciados)