Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Gracias tocayo @ignatius. Me he pasado por la categoría que me has recomendado pero sólo hay un escrito de @Cygnus verdad? Es que todavía estoy acostumbrándome a la interfaz del foro…

Gracias por la bienvenida @scribe!

Tienes toda la razón del mundo, cuando somos unos chavales no somos consciente porque tenemos muy poca visión a largo plazo, pero para vivir exclusivamente de los mercados hay que llevar acabo inversiones más cortoplacistas. Si quieres vivir de ésto con inversiones a largo plazo tienes que tener un capital como Warren Buffet y obtener grandes cantidades en dividendos.

OJO! Que no digo que yo quiera vivir de la bolsa de manera autosuficiente. No se me pasa por la cabeza eso, creo que podría generar muchísimo estrés día tras día para intentar sacarse el pan. Sí que me gustaría dedicarme a través de la banca (sin mi dinero y teniendo un sueldo a final de mes :sweat_smile:) PEEEEERO… con 22 años, con algo de tiempo (no el que quisiera) si se busca tener ese dinero extra cada mes especulando un pelín, tal y como he hecho todo este tiempo atrás con el chartismo, aunque con beneficios insignificantes por la poca regularidad de ponerme delante de un gráfico a identificar figuras.