Presentaciones de nuevos miembros en la Comunidad +D

Escribo este comentario para clarificar algunos asuntos que han surgido en otros hilos en relación a mi relación con Finect. Espero que este comentario sea aclaratorio sobre ello. Trabajé en fines de 2011 a 2016 con un parón intermedio de unos meses en 2014.

Desde agosto de 2016 no tengo ninguna relación comercial ni contractual ni laboral con la sociedad. Ha sido la empresa donde me he formado como profesional y en algunos aspectos he crecido como persona y como tal le tengo cariño.

Algunas veces uso la información que se contiene en las fichas para enriquecer los post porque esa era parte de mis responsabilidades. En agosto de 2016 decidí desvincularme de la compañía por motivos profesionales. En mi opinión (en mi humildisima opinión) la nueva metodología de trabajo (hacer más accesible la información financiera) no era lo que necesitaba.

Dentro trabajan ex compañeros que en mi opinión tratan de hacer su trabajo lo mejor posible y como tal merecen mi respeto. Nunca me han presionado para escribir de algo que no fuera cierto. He escrito con total libertad y el mensaje que recibí de mis superiores fue siempre el velar por generar un contenido de calidad a nuestros usuarios.

El motivo de ingreso en el foro de masdividendos que agradecer personalmente a un usuario que me había mencionado un artículo en finect. Seguiré escribiendo en esa web (por amor al arte!) pero no vincularé ningún post a más dividendos. Para mí estar aquí no deja de ser una oportunidad de seguir aprendiendo y conversar con gente que conozco de años. Gente a la que admiro y a la que también tengo cierto cariño. También me gustaría decir que si allí empecé a trabajar en 2011 a @arturop le conozco desde el año 2009 2010.
Aunque no nos conocemos en persona ha sido un gran compañero no es la mente en crisis bursátiles sino también personales que son lo que cuentan.

Uno no elige ser buen inversor. Uno elige ser una persona decente.

Por ello aunque nos batiremos mutuamente no crean que lo hagamos de verdad ya que él sabe cómo soy yo yo sé cómo es él y nos tenemos aprecio. Lo digo para que no se piensen que sus vaciladas hacia mi son malsanas. Nada más lejano de la realidad.

Arturo es un señor muy majo de Alicante que desde entonces hasta ahora no ha dejado más que darle buenos consejos y escucharle cuando ha hecho falta.

Por favor, cualquier duda que pueda surgir no duden en preguntar y trataré de aclararla. No quiero generear malos rollos escribiendo aqui.

Muchas gracias a todos

14 Me gusta