Presentación y consejo en mi situación

En mi info de Watsap puse hace más de un año; “Sé fuerte, Vive con honor y dignidad. Cuando creas que no puedes, aguanta”. (James Frey).

7 Me gusta

Nada de lo que diga superará de ninguna forma lo excepcional de su texto y su experiencia. Esta última frase, me parece sencillamente espectacular.

Tiene usted todo mi respeto y admiración, aunque eso creo que ya lo sabe.

En el fondo de nuestro ser, todos tenemos un niño pequeño, que quiere llorar y escapar de los problemas. A veces es bueno dejarlo salir. En ocasiones es necesario que llore, pues tiene un componente sanador irrenunciable.

Pero cuando pasa su momento, sale la persona adulta que llevamos dentro, y toca luchar. Y en esa lucha callejera , correosa , insulsa y sucia que alarga los días y envilece las noches, es cuando uno aprende que la mejor mano está al final de su brazo. Que solos venimos al mundo, y solos nos vamos. Y que la vida alejará a personas de nuestro lado, para acercarnos a otras.

Descanse en paz.

Un fuerte abrazo, @Fernando8751

26 Me gusta

Siento mucho el fallecimiento de su tío @Fernando8751, mi mas sentido pesame… D.E.P.
Es usted un ejemplo de lucha y superación personal ante las dificultades de la vida. Hay otra cita que no se de quien es pero me gusta mucho " si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido".
Un abrazo!!

1 me gusta

Gracias, @Ric17. Algunos no podemos pasar por la vida sin reflexionar sobre los hechos que vivimos ni extraer aprendizajes. Por supuesto, quienes no intentan afrontar las circuństancias de la vida y bajan los brazos pidiendo a todas horas ayuda nunca conseguirán el premio que se obtiene del propio camino. Otros afrontamos los rigores y nos exponemos al fracaso, pero nunca eludimos el deber.

1 me gusta

Mis condolencias, @Fernando8751 y un fuerte abrazo.

1 me gusta

Hizo lo que tenía que hacer, usted fue leal a sus principios, eso le engrandece todavía un poco más.

2 Me gusta

Siento mucho la pérdida @Fernando8751 , mucho ánimo.
DEP.

1 me gusta

Gracias a todos. No hay manual que enseñe más que la vida.

5 Me gusta

Mis condolencias @Fernando8751 . Sea usted tan hábil y fuerte como demuestra en este escrito todos los días que pueda serlo a lo largo de su vida. Los que no pueda serlo, recuerde que lo ha sido la mayoría de sus días.

2 Me gusta

Lamento la pérdida Fernando. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Reciba mi más sentido pésame D. Fernando

1 me gusta

Querido compañero, mi más sentido pésame.
Gracias por compartir con nosotros estas experiencias de la vida. Para mí es un placer leerle y aprender con usted.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Lo lamento mucho @Fernando8751. Mucha fuerza.

Quería decirle que hoy (aniversario del fallecimiento de una de las personas más importantes de mi vida y un ejemplo para mí de lo que es afrontar la vida, las adversidades y la propia muerte) me ha ayudado mucho leerle. Muchas gracias de corazón.

Es en estos momentos cuando uno llega a sentir vergüenza de sí mismo por sentirse mal ante sucesos nimios cómo son: el reportar una empresa de la cartera unos beneficios menores de los esperados, que la rentabilidad del año no sea lo suficientemente elevada o que salga a pagar algo más en la declaración de la renta de lo previsto. Cuando la vida nos golpea todos estos “problemillas” bursátiles se hacen tan… insignificantes. Siempre he pensado que en las malas es cuando se conoce a la gente de verdad y leyéndole, en esta situación, me queda muy claro de que está usted forjado: tiene todo mi respeto y admiración.

Un abrazo.

19 Me gusta

Por relativizar estas reflexiones, llevarlas a nuestros terrenos económicos, pero también para profundizar en los porqués estamos aquí debatiendo propuestas financieras, pensemos no en los problemitas suscitados por nuestras operaciones financieras sino en que cada uno de uno de esos movimientos financieros que ejecutamos estén destinados a procurar no el objetivo abstracto e insípido de acumular patrimonio, sino resolver nuestros problemas diarios del hoy y los de un incierto mañana, pero siempre tengamos como horizonte el cumplimiento de nuestros deberes. Al mismo deben estar destinados nuestros esfuerzos por conseguir la mejor forma de asignar nuestros dineros.
No sienta vergüenza, @Fernando, es una tarea dificilísima, más para quienes deambulamos con luces cortas, como yo.
Tenga siempre presente a su amigo. En esta vida nada mejor que tener referentes, especialmente no las estrellas de tv, grandes personajes, sino personas “del común”, pero que reconocemos como “no comunes”.

9 Me gusta

Que manera de luchar, le admiro.

3 Me gusta

Gracias por compartir sus sentimientos sinceros en un momento así.
Usted es un luchador y le admiro como tal.
Un abrazo muy fuerte

5 Me gusta

@Fernando8751 Mi más sentido pésame, la verdad que este tipo de detalles y reacciones son los que más sorprenden (gratamente) cuando uno llega a este foro.

Un abrazo,

3 Me gusta

Hoy, los dueños de Kinnevik hemos invertido, junto con el fondo de pensiones sueco AMF, en una cadena de supermercados en Suecia que se está reestructurando e invirtiendo en digitalización:
https://www.amf.se/
https://www.mathem.se/
Veremos cómo va.

1 me gusta

" Cuando sientas que tu cuerpo te duele tanto que no puedes aguantar más , lo mejor que puedes hacer es pensar que no es tuyo " Enhamed https://www.amazon.es/Mind-Exito-Mente-Desarrollo-personal/dp/8416002428/ref=sr_1_1?adgrpid=61888826291&gclid=Cj0KCQiAyp7yBRCwARIsABfQsnRUV_CADtdALjXSaJDMjZa9i7iJPxFQY3WTxUxuVLqjNHJR4EkEacwaAt97EALw_wcB&hvadid=275352392839&hvdev=c&hvlocphy=1005485&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=b&hvrand=12388944824168382623&hvtargid=kwd-363792638131&hydadcr=22745_1741196&keywords=enhamed&qid=1581785082&s=books&sr=1-1.
Extraordinaria historia de una persona frente a si mismo y su entorno ,@Fernando8751 reciba mi simpatía por su capacidad para la lucha , le considero uno más de los espartanos que defendemos nuestro paso de " Las Termópilas " particular .

4 Me gusta

Gracias, @Pacheco49.

1 me gusta