Bueno, sigo informándoles. No tengo suficientes conocimientos para aportar grandes cosas al Foro, pero al menos puedo traer alguna experiencia personal por si a alguien le vale, nunca podré corresponder en su justa medida con todo lo que recibo de esta Casa.
Han pasado tres semanas desde que escribí a la Sucursal para solicitar la documentación que relacionaba más arriba más la justificación del cumplimiento de las Directivas MIFID que se me había pasado.
Tras 13 correos he conseguido que me empiecen a respetar y al menos aporten la documentación correspondiente al periodo desde la Fusión de las entidades, que además coincide en fecha con la apertura de un nuevo expediente por herencia.
Lo que no he conseguido es la documentación correspondiente al expediente cerrado tras la Fusión, se escudan en el archivo así como la burocracia interdepartamental de su Central. ¿Excusas o “Gato encerrado”?
No he podido resistirme a decirles que yo también soy cliente de esa Entidad y que mi hipoteca se regularizó el mismo mes de la Fusión, para cobrar no hay excusas. Que entiendo que prioricen pero que ya han pasado años.
Hemos acordado que transcurrido un mes desde la solicitud (próximo viernes) lo solicitaré a través del Dpto. de Atención al Cliente y en su defecto del BdE. Lo que sí me ha servido todo esto es para que la familia política tome consciencia del problema y me permitan avanzar esos caminos.
Con ellos he dejado a parte el asunto de la Gestión de la Cartera, hablamos sólo de la regularización legal y fiscal de la cuenta de valores desde su creación. Que yo no estoy dispuesto a “ponerle el cascabel al gato encerrado” en ese asunto.