Por el camino de la independencia financiera

Gracias por su post.

Últimamente estoy leyendo la obra de Eckhart Tolle y encuentro un mensaje similar.

De nuevo, mil gracias.

Magnifica reflexión. No puedo estar más de acuerdo. Enhorabuena por explicarlo tan bien.

Es difícil, pero personalmente me atrevería a decir que este ha sido el mejor post de 2018 en +D. Todo un gigante nuestro amigo @Cygnus!!

Yo no me acuerdo de haber leído un post mejor en otros años y en otros sitios tampoco.

Dicen que conformarse con poco es posible, hacerlo con mucho es totalmente imposible.
Creo que fue Rockefeller quien contestó a la pregunta de cuánto dinero le parecía suficiente, con un lacónico: Sólo un poco más.
Muchos de los que tratan de conseguir la libertad financiera no lo conseguirán pero tienen muchas probabilidades de conseguirla; en cambio aquellos que no tienen ese objetivo es posible que dependan siempre de un suelo o de una pensión/ ayuda públicas.
Aquellos que piensen que un premio de lotería les dará esa libertad se equivocan, si no están preparados para gestionar eficazmente ese dinero, ese capital llovido del cielo tiende a evaporarse rápidamente.

1.Tener éxito es conseguir lo que quieres (objetivos empresariales, profesionales, bolsa,etc,)
2. Ser feliz es querer lo que tienes (hijos, familia, amigos, etc).

Prioricen lo segundo “sean felices” con objetivos cumplidos o sin ello. Ah muy importante no olvidarse de disfrutar de “el proceso, el camino…”

Mientras disfruto del proceso toca “Mahou maestra doble lupulo”

Añadan esto también a lo mejor de lo publicado en este foro. Esto sí que es value y no lo de la panera.
Felices fiestas y mucho relax en todo y con todo.

Enhorabuena por el buen tino en sus palabras @Cygnus. Sin duda es el tema de la vida. Ese carpe diem que de joven suena tan bien y reaccionario y de no tener joven suena a alejarse de la “estabilidad” que requiere la vida en familia y sociedad. En fin, un tema para tomar más de mil cervezas!!! Felices fiestas y enhorabuena por ese cerebro tan bien puesto

Bellas palabras,es usted un sabio.Un gran placer leerle.