Podcast +D episodio 92. Talkin Bout´a Revolution

Por aquí el video musical, @Lotas

16 Me gusta

@Amat no deja usted de sorprenderme, yo no me había enterado de este detalle, además con imágenes del manga Tobaku Mokushiroku Kaiji

14 Me gusta

Mi voto también para que hablen Vds. un poco de lao CEF, o mejor aún para que convenzan a @Fabala de ir in día al podcast a hablar del tema.

8 Me gusta

Diganme 3 fondos que creen que estan ya para comprar (y mantener) logrando así buenas plusvalias en el l/p cuando haya un catalizador que haga que el mercado se gire.

7 Me gusta

Gracias @AlanTuring.
Aparte de dar la matraca en este foro con los fondos y gestores value patrios ‘parriba y pabajo’ (sic), uno tiene otros pasatiempos.

La producción (mezcla, edición) de la canción es obra de la saxofonista. La composición y mayor parte de la grabación son mías.

16 Me gusta

Un podcast sobre los CEFs podría ser una excelente idea.

Como herramienta coadyuvante para trastornos tipo insomnio lo vería muy acertado. :sweat_smile:

En serio, cualquier duda, inquietud, comentario pueden ponerlo en el post de los CEFs (Fondos de Inversión de Capital Fijo) y se le podrá dar la atención que merece,

19 Me gusta

Un podcast sobre CEF con @Fabala creo que sería una idea estupenda

6 Me gusta

Y otro sobre opciones. Total, pedir es gratis😅

6 Me gusta

Con el panorama económico que vivimos, ¿qué índice ven más temible cara a superarlo, el S&P 500 o el MSCI World Tobacco? :smoking:

6 Me gusta

Yo agradecería algún podcast con gente como John Tidd (Hamco), Pablo Gil, Juan Ramón Rallo…
Saludos.

6 Me gusta

Una pregunta, por si procede,

Mirando para 2023, ¿qué factores del entorno ven como claves a tener en cuenta para la economía? ¿qué vientos van a favor y en contra?

gracias!

5 Me gusta

¿Pueden hablarnos de qué les pareció el encuentro anual y qué se hizo en allí?

9 Me gusta

A ver cuando hacen un poscar con @jlledo !

5 Me gusta

Sin querer ensuciar el hilo, y a raíz de sus comentarios en referencia a la bestialidad que subieron las tecnológicas, a menudo me acuerdo que muchos hablando desde su posición de semidios, invertidos en Palantir, Roku, Lemonades e insultando a todos los que no se casaban con su pensamiento.

Hoy, probablemente les hayan pegado una buena afeitada, y algunas de las empresas “de mierda” a PER 4, han multiplicado por 4. :sweat_smile: Sin contar, que todavía sigue barata de acuerdo a las perspectivas de crecimiento dentro del sector de regasificación, etc.

image

Lo gracioso es mirar en qué punto se efectuó este agradable comentario (como no, aprovechando el ruido).

21 Me gusta

Yo por cosas como estas fui dejando Twitter, en temas de finanzas hay mucho ego, ganas de meterse con los demás, un humor muy desagradable… y cuantos más seguidores tiene esta gente más chula se pone.

Pero bueno, si no hiciese tanto frío fuera no le iría tan bien a +D :wink:

25 Me gusta

Quizás habría que diferenciar según qué tecnológicas. Hoy en día hay grandes empresas tec. ganando mucho dinero a diferencia de la burbuja del 2000.
No quisiera defender a los energúmenos de redes sociales, por favor.

8 Me gusta

Lleva sin escribir un tuit desde octubre de 2021…:rofl:

Seguro que entonces compró petróleo.

12 Me gusta

Un saludito a Pelotón, Roku y Lemonade to the :rocket:.

8 Me gusta

Vendió tanqueras en mínimos por lo que veo:

Típico en el inversor medio; vender abajo y comprar arriba.
Debió de pegarse semejantes revolcones, que desistió y se mudó a lo caliente tech, atraído por el FOMO.

12 Me gusta

Acabo de terminar de escuchar el podcast. Agradecerles a nuestros tres mosqueteros el tiempo que le han dedicado. Es una delicia escucharles, como siempre. Sus comentarios destilan sensatez y sentido común.

11 Me gusta