Podcast +D episodio 79. La alquimia entre compañías singulares con Jose Luis Vallejo, Fundador y Presidente de Sngular

Mínimos histéricos.

5 Me gusta

Buenos días,

Lo pongo por aquí porque no encuentro otro sitio mejor y está relacionado con la comunidad de Másdividendos.

La página de suscríbete da error: https://cartasdividendo.com/?page_id=7010

¿Es por algún motivo concreto? ¿Ha dejado de existir el grupo de Telegram y todo lo demás?

En caso de que siga activo, me gustaría suscribirme.

Gracias!

1 me gusta
4 Me gusta

Vaya. Gracias por la información. Estaba viendo a @JordiRP en un video de Youtube hablando sobre la comunidad y por eso me había interesado. No tengo Twitter (X) para poder leer el hilo, pero con el primer post entiendo que el proyecto ha terminado.

3 Me gusta

chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://cartasdividendo.com/COMUNICADO_OFICIAL.pdf

6 Me gusta

Y sigue en caída libre. Una empresa que no miro a nivel financiero ni nada, pero de la que leo muchas cosas al seguir a varias de sus cabezas visibles.

Tiene auténticos cracks en sus filas, pero supongo que eso no es condición suficiente para que la empresa acabe siendo un cohete.

El tiempo dirá donde acaba.

5 Me gusta

Nadie dijo que esto fuera fácil:

6 Me gusta

:clap:t3::clap:t3: Veo una convicción fuerte en esta empresa por su parte.

Habrá que dedicarle un rato aunque estas empresas que se dedican a proyectos IT y más cosas a modo consultora en mil proyectos y clientes son complejas de entender.

Aprovecho para lanzarle una pregunta, así sin pedir ni permiso😅, ya que entiendo que algo ha investigado esta empresa. Con qué otro tipo de empresas la compararía? Como una Indra en pequeño quizá?

Muchas gracias.

5 Me gusta

Knowmad, Altia y del estilo, aunque esta tiene más proyecto cerrado enfocado a nuevas tecnologías que las otras, que pesa más asistencia técnica en su negocio.

Menor “visibilidad” del negocio, pero mayores márgenes.

Que le sirva de poco eso.

5 Me gusta