Podcast +D episodio 74. Jamming around

@Luis1, usted también está entre ellos, aunque no lo haya citado :wink:. En serio, lo tenia a usted en mente y me lo he saltado :grimacing:

11 Me gusta

Yo tengo un serio problema. Me niego a contestar las preguntas cuya respuesta desconozco (ya ve, como la mayoría de políticos…, jeje). Eso limita muchísimo las preguntas que ustedes podrían hacerme :rofl:

13 Me gusta

En estos podcasts hemos disfrutado de gente con un nivel inversor muy alto, pero qué quieren que les diga, mis favoritos han sido aquellos en que se terminaba hablando de todo salvo de inversión. Anímense porque el que más y el que menos de entre aquellos nombraros por @Sir_Arthur tiene muchísimo que compartir más allá de lo que un gráfico de velas puede explicar.

Saludos,

14 Me gusta

Pues si es por esto, ya le digo que es el criterio más importante para venir. O sea que a buscar otra excusa mejor :slight_smile:

11 Me gusta

No suelo comentar mucho los podcast, pero en éste me han gustado mucho los comentarios de @jvas relativos a la incertidumbre que se puede producir en cualquier momento y que nos es totalmente desconocida y los producidos por @arturop en relación a nuevos sectores de inversión de moda y estilos de inversión.
En cuanto a @MAA, nada que comentar. Previsible, en su línea. Coincido con él en muchos puntos; en otros me he apartado. Punto a su favor, seguro.
Sí a más podcast con invitados del foro. Lo dije hace mucho. Son los más iluminadores, porque, con muchas diferencias, la postura con la que se emiten las opiniones y se abordan los problemas son más semejantes “al común” de los foreros. Una buena ronda estaría bien. Incluso alguna actualización de algún forero que hubiese participado ya, pero habiendo tantos tan buenos que han pasado ya, quizá viniese bien administrar las prioridades.

12 Me gusta

Pues ya estaría aquí, vaya que si la voy a disfrutar, no tiene precio…

Long carbono.

12 Me gusta

Le han tangado, a esa bici le falta un lado de la horquilla! :sweat_smile:

8 Me gusta

Buen cacharro, sí señor. ¿Trabaja también la flaca?

2 Me gusta

Hay que ahorrar querido @estructurero pero, lo de decir al de la tienda que se la venda con una única horquilla por ahorrarse unos cientos, tal vez no sea una buena idea.
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bromas a parte, no dejo de mirar la maldita foto para ver cómo es posible que haya inventado alguien eso.

Menuda pinta tiene! Disfrútela!

4 Me gusta

Pues se sorprendería si le dijera que probablemente sea la horquilla más rígida y de funcionamiento más suave del mercado (y también la más cara)

5 Me gusta

Que maravilla @estructurero !

Disfrútela mucho, el deporte es de esas cosas que te aportan mucha paz mental y equilibrio.

Yo me voy ya de camino a la montaña para hacerme una ruta. Llevo toda la semana con ganas de hacerla :sweat_smile:

5 Me gusta