Podcast +D episodio 68

He escuchado la mitad esta tarde. Ni más ni menos que la primera pregunta.
He dado en el clavo.
Gracias por la respuesta.
Con respecto a propuestas, no llevo mucho en el foro, pero esa sesión unplugged e íntima suena fetén.

3 Me gusta

Perdón por el offtopic.
Una papelera ha sido lo más duro que yo me he echado en cara. Tras visitar fábricas de distinta clase y condición.

2 Me gusta

En la lista por orden de peor a menos peor le citaré las 3 peores:

-Depuradora de aguas (Tratamientos de residuos etc)
-Granja de cerdos (Me refiero en el interior de las naves)
-Fábrica de curtido de pieles/papelera/matadero

Posiblemente en la 3a sea buena competidora la fábrica de papel que menciona.

Hay una que evito en este foro mencionar que gana a estas sin duda, me la reservaré para mí dado que es muy desagradable!

6 Me gusta

Por olores yo diría que no se libran ni las FAAMG. Tuve la suerte de trabajar para una gran cotizada asentada en modernos y altos edificios acristalados cuyas ventanas no puede uno abrir por seguridad. En las fechas cercanas a entregas importantes ni el mejor filtro Hepa puede con ese olor a gimnasio de instituto proveniente de 20-50 desarrolladores encerrados hasta cerrar el último bug.

Pido perdón públicamente a @jvas por sacar este offtopic tan oloroso cuando deberíamos hablar de cosas bonitas como cumpleaños.

5 Me gusta

Un buen ganadero es capaz de contar, no sólo los cerdos, sino el número de pezuñas y dividirlo por cuatro para calcular el número de ejemplares :joy: :rofl:

5 Me gusta

Como el problema de matemáticas de cuando íbamos al colegio!

Un corral tiene conejos y gallinas; en total hay 35 cabezas y 116 patas. ¿Cuántas gallinas y cuántos conejos hay?

Si por algo insistía el profe en que lo teníamos que aprender!

1 me gusta

Muy buena anécdota, Jajajaja!!!
Me ha recordado la de cierto pipiolo, que hace ya 35 años, en contrato de prácticas de cierta consultora de cierto prestigio y afortunadamente extinta, le mandaron en pleno agosto a contar las bombonas de butano almacenadas en la factoría de Repsol de Pinto (sur de Madrid)

2 Me gusta

Esto no tiene en cuenta al pollo sin cabeza Mike, ni posibles mutaciones o pérdidas de miembros por el camino

6 Me gusta

Se nos va de las manos esto ya!
:crazy_face:
No diga a los niños que los pollos no tienen cabezas!

Pido perdón por irme por la tangente de este hilo!

2 Me gusta

Espero que no fuese cerdos oveja, los cerdos rumanos/húngaros que algunos sinvergüenzas intentan colar como de DO

3 Me gusta

Lo que me estoy riendo con todos ustedes de las gallinas, los pollos y los cerdos :smile:
Por cierto, acabo de terminar de escuchar el podcast mientras recogía la cocina. Ha sido una maravilla. Ustedes transmiten serenidad y paz. Se nota que son muy buena gente.

5 Me gusta

Yo, que trabajo con mierda, he pasado por todas esas industrias/instalaciones, salvo la del curtido de pieles.

Le puedo asegurar que no hay nada como el hedor del mejunje de residuos (restos de vísceras hechos papilla) que puede salir de un matadero. Está a otro nivel. Todavía recuerdo las arcardas tras recibir la primera bocanada.

3 Me gusta