Podcast +D episodio 59. Conversando con Rafael Monleon

Ayer por la noche terminé de escuchar el podcast. Una delicia, como siempre. Gracias a los 3 y a Rafael. Estoy contando ya los días que faltan para la segunda parte :wink:. Me han puesto los dientes largos

3 Me gusta

Tiene usted toda la razón del mundo. Con el tiempo uno pierde la noción del tiempo, y… la cabeza.

Lo que es la edad. Fue en Febrero del 94!!! He tenido que mirar la fecha en el carnet de la Marina.
En Febrero de 2004 era la libertad en caso de “llamar a la reserva”. Si bien recuerdo que por entonces se había reducido de 10 años a 5…

Ciertamente por 2004 se pagaban las cañas cervezas en euros, que por tiempos de mili costaban 40 pesetas en la cantina.

4 Me gusta

Deseando escuchar la segunda parte!

2 Me gusta

Uno más esperando que Rafa Monleon desgrane su faceta inversora y responda a algunas cuestiones.

2 Me gusta

Fantástica charla. Una pregunta para la próxima: es posible acceder al grupo de recomendaciones de estrategias de opciones y derivados de los que habló el orto día?
En cualquier caso mil gracias por compartir su experiencia.

2 Me gusta

Hola a todos, soy Rafael Monleon (+D Podcast #59 y #60)

Como comentaba al final del episodio #60, si en algún momento alguien tiene alguna duda, necesita aclaración, o considera que pudiera ayudarle puede ponerse directamente en contacto conmigo aqui por privado o en mi email personal: theroadtomana@gmail.com

Una vez mas, muchas gracias a +Dividendos por la oportunidad de compartir unas horas de mi travesía y filosofía de vida.

Un abrazo muy fuerte a tod@s y en especial a Marcos, Jose, Arturo y a toda la gente de Objetivo 2035.

Rafael M. (theroadtomana)

28 Me gusta

Más interesante si cabe que la primera parte. Muy agradecido por compartir las vivencias y reflexiones sobre la trayectoria académica, profesional y personal, los valores personales/profesionales, el camino más que el destino… vaya, que si no fuese porque también las he encontrado muy interesantes, les diría que lo de menos ha sido comentar sobre las inversiones.

6 Me gusta

Muchas gracias por los dos podcast, por las experiencias de vida contada, y por las notas sobre inversión no solo en empresas, también en uno mismo.

Habla de la venta de puts. ¿Dónde recomienda buscar más información al respecto?

2 Me gusta