Podcast +D episodio 37. @alfaQalfa

Aena tuvo una subida acorde y proporcional al cambio de sus terminales, de aeropuerto funcional (y un poco “show off” y fuente de “egipcios”-esos de la mano delante y la mano detrás) a centro comercial (con clientes Texto en cursiva_forzados_Texto en cursiva a transitarlo).
Y por su labor “social” se gestiona como una red, con joyas como el de Palma de Mallorca, pasando por megadimensionados y con grandes deudas como Madrid Barajas Adolfo Suárez de todos los Santos, hasta claramente deficitarios (aquí no nombraré a ninguno de tantos por pudor). Eso baja su múltiplo.

6 Me gusta

Quería dar pública y notoriamente las gracias a estos tres mosqueteros del mundillo que me han hecho sentirte encantado en todo momento de compartir mi tarde conversando con ellos. Uno siente orgullo de contar con la amistad de gente tan grande.

Espero no influir negativamente en el manifiesto, y muy merecido, éxito de su iniciativa pod.

Sois muy grandes amigos.

21 Me gusta

Muchas gracias, a ti, Antonio. Cuando las cosas fluyen, te da la sensación que un par de horas han sido escasos minutos.

Tu amplia visión del mundo, y la generosidad con que has compartido tus ideas de inversión, han hecho que haya quedado un podcast realmente excelente. Lo escuchaba de nuevo de buena mañana en el gimnasio y me partía de la risa. A riesgo de que mi querido @arturop se ria de mi cuando lo digo, reafirmo que , “lo hemos pasado fenomenal”!

Poco más puedo decir, salvo darte de nuevo las gracias…y eso si, nos tomamos unas cervezas en Abril cuando vaya a veros a Mallorca!! :laughing:

4 Me gusta

¡Ha sido brutal!

:laughing:

2 Me gusta

No te preocupes, que todos nuestros amigos van a disfrutar de tus exquisitos chistes de gasolinera del Podcast :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias a ti. Muy grande @alfaQalfa, ha sido una charla de amigos, que desde luego vamos a repetir en muchas ocasiones.

3 Me gusta

El sueño de cualquier inversor, es conseguir una multibagger. Una pregunta para los cuatro ¿ de qué pasta hay que estar hecho para no venderla antes de su desarrollo completo?

1 me gusta

Todavía no está colgado el podcast en iVoox verdad?
Qué ganas de escucharlo!

2 Me gusta

El domingo, día del podcast de +dividendos, y del de Tu dinero nunca duerme :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Podcast 37 con @alfaQalfa en youtube.

https://youtu.be/-Qf422kOTnw

10 Me gusta

@alfaQalfa @arturop
Gracias.
Me ha encantado que Antonio también disfrute haciendo la puñeta a Apple. Yo lo intenté con Blackberry y no hace falta que les diga que -aparte de perder una comida- lo del valor oculto de las patentes quedó en agua de borragas y Apple no nos compró ninguna. Pueden ustedes imaginarse que desesperado y muy cabreado, buscara otra luchadora más eficaz (aunque QCOM depende mucho de Apple como su cliente principal).
En fin, lo más paradójico de todo es que, de forma indirecta, acabara siendo accionista de AAPL a través de Berkshire.
Como pueden apreciar mis inversiones son emocionales y muy poco racionales :joy:

3 Me gusta

Dividendo, ingreso pasivo que es lo que busca a día de hoy en su cartera.

1 me gusta

Hola, me ha llamado la atencion como creo q a mucha gente la anecdota de lo de Portugal, pero creo que no esta en lo cierto y si no corregirme pero uno aunque sea no residente tiene q tributar en España por los ingresos generados en España, con lo cual el plan de pensione no dejaria de ser un rto det trabajo generado en España y debería tributar aqui.

Un saludo

Gracias, me habéis amenizado la mañana de parque con los niños. Mientras ellos jugaban con los columpios y la arena yo les vigilaba con un auricular escuchando +D

1 me gusta

Usted tributa, en Portugal, aunque sea al 0%, y como existe acuerdo para evitar la doble imposición… usted ya ha liquidado el impuesto. Y Portugal gana un residente, que paga sus impuestos indirectos, otros directos y un posible sujeto tributario que seguirá residiendo transcurridos esos años de “atracción”.

1 me gusta

Je je, hasta en lo racional hay que poner pasión.
Aquellos que unilateralmente rompen los acuerdos a los que voluntariamente se adhirieron para mi son sujetos a “eliminar”, nos malas hierbas en el mundo empresarial y financiero. Lástima que los parásitos del orden social estén tan encantados de pertenecer a la secta de la manzana mordida😜. Me gusta mucho el proceder del _management _ de QCOM y su defensa de lo que es suyo.

2 Me gusta

Tenéis intención de seguir colgando los podcast en iVoox?

1 me gusta

Por supuesto que si.
Hoy se subirá el programa de radio y mañana creo que @jvas, subirá el Podcast en IVoox, y por ende en ITunes, Spotify.

4 Me gusta

Soy nuevo por aquí es mi primer comentario me ha encantado este podcast muchas gracias

4 Me gusta

Para mi IVoox es el formato mas practico. Muchas gracias por estas joyas!

7 Me gusta