Podcast +D episodio 28. Respondiendo preguntas de nuestros amigos de la Comunidad +D

Si tener un corazón tan grande como el que usted tiene no le hace rico, pocas cosas lo harán.

Tiene el respeto y la admiración de muchos. Tiene prestigio. Eso vale mucho más que unos cuantos ceros en una cuenta.

9 Me gusta

Sois muy top chicos. Gracias por el podcast, la tecnología y lo más valioso… Vuestro tiempo.

3 Me gusta

Mega zaska a @MAA totalmente de acuerdo. Compartir el tiempo con Vd es algo que me hace mejor como persona(je)

5 Me gusta

Gracias por sus palabras.
Hace tiempo que descubrí que la IF, era sacar partido a mi forma de ser.
Esto de ir corriendo detrás de todo y llevar el ritmo de personas que necesitan cosas, que a mi me dan un poco igual, no tenía mucho sentido.

Vivo en la paz de saber que con lo que necesito para estar bien, (familia, amigos, el pueblo,unas cervezas de vez en cuando, y una buena peli/serie cuando se pueda), me sobran cadenas.

Es lo que siempre trato de explicar, cuando digo que invierto a largo, para vivir a corto.
Ver de otra forma la IF, en mi caso, estaría sobrevalorada. Uno no sabe cuanto tiempo va a estar caminando por esta dimensión, cada cual debe ponderar sus objetivos económicos, a los vitales.

Cuando dejas de preocuparte por el capital, todo va mejor. Igual que va mejor tu trabajo y la vida en general, cuando lo haces sin miedo, y sin la presión del resultado final.

Poco creo que pueda aportarle, más bien al contrario, ha sido una suerte para mi que se cruzara en el camino, por los mundos virtuales de la red. Por lo que estoy muy agradecido.

Y después de este momento emocional, me voy a poner una cerveza, mientras me veo una serie en Netflix, para predicar con el ejemplo :slight_smile:.

18 Me gusta

Yo me refería a que son ricos los tres. No sea tan modesto, y no sea tan necio para confundir valor con precio :wink:

3 Me gusta

Lo tengo muy claro :slightly_smiling_face:
Pero necio… algo soy. Eso viene de serie ja ja.

Debo reconocer, que las cosas no se ven de la misma forma dependiendo de la perspectiva o situaciones personales, y/o cuando ya se ha pasado por ciertas cosas en la vida.

Ahora es muy fácil decir a alguien de 20 años que aproveche su tiempo, que todo pasa muy rápido. Pero creo que hasta que no tenga el doble de años, no lo terminará por entender :slight_smile:

Dicho esto, no puedo estar más de acuerdo, que por sólo el hecho de haber nacido en este país (en los que mayor esperanza de vida hay), tener salud suficiente, etc. uno debería sentirse afortunado. (al margen de problemas político-sociales que siempre estarán ahí)…

13 Me gusta

Un grande, Don Marcos.

4 Me gusta

grande no, gigante!!!

2 Me gusta

Grandes, como siempre. Tan solo x matizar un poquito. Los e-readers son los dispositivos que se utilizan para leer los e-books. De nada @arturop. No se q pasa q desde q les escucho y les sigo, me ha cambiado hasta el humor :joy::joy::joy::+1:.

2 Me gusta

Más sabe el diablo por viejo, y por tener cicatrices en las batallas acontecidas.

4 Me gusta

¿A qué o quién se refieren con SSS en el podcast?

¿Porqué tantas risas con SSS? ¿Qué es SSS?

https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0176062000-Smart_social_sicav

Cada loco con su tema, yo con el mío, ¿Cancelamos o no lo de iVoox? Porque lo cancelé hace 2 semanas y tengo pendiente crear cuenta en patreon sólo para ustedes, me sería tremendamente más fácil recuperar la de ivoox. Sí, voy con mucho retraso con los podcasts.

La puntada que ha dado el señor Arturo respecto a la suscripción a OCU deberían de anotarla los que siguen pagándola y no contribuye a “la ola”

4 Me gusta

Lo que a Vd. le resulte más cómodo, de verdad. Muchas gracias en todo caso.

1 me gusta

Pues nada, restaurado, el mes pasado tendrán una baja y este un alta de más, 4.99€ más para canapés

2 Me gusta

Hola @Arturop

De verdad, podrían abrir un tutorial para los muy muy torpes informaticos como es mi caso ?

Me siento un gorrón, recibiendo tanto del foro y no dando nada. Pero de verdad q lo he intentado y es q no soy capaz…

Gracias

3 Me gusta

Un tutorial para cómo aportar economicsmente al foro me refiero…

2 Me gusta

Andrés, bienvenido al club de los torpes.

Que sepa que le entiendo perfectamente, soy de los suyos. No pueden creerse que existan tipos que sí, sí, utilizan un PC para trabajar, se defienden, pero cuando hay que operar …………………………….

En fin, si le dan una solución haga el favor de comunicármelo. Incluso, en uno de los mails privados que he mantenido con uno de los administradores del blog le señalé que estaba dispuesto a trasladar personalmente la información del foro a la nube que me indicara, que me había comprado unas botas, crampones y un piolet de escalada, pero ni por esas.

Un saludo.

4 Me gusta

¿Y aportación a un número de cuenta a la antigua usanza no se podría hacer? Sería más fácil q estar descargando apps y demás historias…

Misma sensación, le comprendo

2 Me gusta