Podcast +D episodio 26. Oktoberfest de Arturo y Marcos, hablando de todo un poco

Pero ojo… lo hace por el bien del pueblo.

Aqui tienes la conferencia completa en la que Maduro habla de “disciplina monetaria prusiana” con un palé de billetes detrás.

3 Me gusta

Gracias por su trabajo, muy interesante este nuevo podcast.

Mis opiniones están muy alineadas con las expuertas por @MAA. Me sirve además para darme cuenta que la mayoría nos topamos con la misma gente y las mismas situaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias por sus comentarios, son muy amables .

Hay que decir que esta charla de amigos, nunca tuvimos claro @arturop y yo si subirla, o si seria de ayuda. Pero @jvas la públicó, e incluso @Psicofinan nos anima a que se realicen más “Jam Sessions” de este estilo.
Ayer @alfaQalfa, también nos apuntaba en este sentido.
Nos alegra, porque pensamos que debemos hacer cosas que abarquen también el interés de gente que pueda estar más lejos del tema de las finanzas que aquí nos une, que como comentábamos, puedan sumarse un poco a este mundo.

@PEREJIL, parece que lo tiene usted muy claro, y creo que ha aportado datos y cuestiones muy interesantes.

@Pumuki , muy de acuerdo con su apreciación de como se toman las cosas los políticos y la sociedad. Es lo que hay

@Roots, el entorno cercano, refleja que en todos los circulos, se cuecen comportamientos y situaciones parecidas; y que no dejamos de ser una aguja en un pajar dentro de nuestro entorno.

5 Me gusta

Muy amena la charla @MAA y @arturop, la escuché hoy bien a gusto.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

1 me gusta

Gracias a usted por el suyo :mantelpiece_clock:. @albertolari

1 me gusta