Vamos con una nueva edición, abrimos hilo para preguntas!
Si tuvierais una inyeccion de efectivo importante, a dia de hoy, con la coyuntura actual, ¿qué hariais?
A. Dinero en depósito corto plazo y a esperar momentos de bajada.
B. Invertirlo poco a poco en fondos/acciones, pero con aportaciones mas cuantiosas.
C. Repartir todo de golpe en fondos/acciones.
D.Otras
En caso de B o C, qué mercados veis más interesantes.
Gracias!
Buenos días a los tres. Nuestra generación tiene muy arraigado el hábito de “voy a buscar en Google” cuando no sabes algo o quieres encontrar algo en internet, pero con la entrada de ChatGPT estoy escuchando a mucha gente joven y también mayores que empiezan a decir "pregúntale a ChatGPT. ¿Qué opinión tenéis sobre el futuro de la búsqueda en internet?¿Creéis que los chats de IA son más prácticos a la hora de buscar cosas y van a quitar cuota de mercado al buscador de Google?¿Cómo veis los hábitos en vuestro entorno? Gracias una vez más por hacer los podcasts y el noticiero semanal!
Un saludo para ustedes y para todos los integrantes del foro. Un placer tenerles de nuevo grabando episodio.
¿Como ven que hayamos empezado la casa por el tejado con el tema de la IA y de la automatización en general? Cada vez que tengo que planchar, limpiar la casa, montar un mueble o cargar con las bolsas de la compra, pienso que será un momento curioso cuando la IA se dedique a todo lo divertido intelectualmente (crear, pensar, producir, innovar) y nosotros sirvamos para planchar calcetines, desatascar tuberías, hacer la cama, ordenar los cajones, asistir a las juntas de vecinos y otros tantos menesteres de poco lustre.
Es que estoy cambiándole ahora mismo el décimo pañal del día a la peque y a uno le da por pensar ciertas cosas. Estamos creando algo tan inteligente pero tan poco útil para según que cosas…
Buenas tardes! En unas tablillas hititas de hace 3500 años, ya se mencionaba que la juventud estaba en decadencia y el mundo iba al avismo. ¿estamos en esa misma situación?
Un saludo y gracias!
Buenas mis queridos tres temores
Me parece extremadamente interesante si pudieran ampliar está cita celebre:
Lo curioso de todo esto como españoles, es que se están presentando oportunidades industriales que nos pueden beneficiar.
Paulho Coelho
Marcos, te agradeceria volvieras a explicar, la posibilidad de tener un solo tiro en nuestro procesos de inversion y la variable de las circunstancias que pueden truncar nuestro objetivo, si es tan amable propuestas para mitigar estas situaciones. Agradecido por su podcasts me encantan. Un abrazo. Carles
Al inicio del hilo tienen varios links para poder escucharlo.
Agradecemos mucho si lo comparten, comentan y nos puntúan con las cinco estrellas. Sólo así podremos seguir mejorándolo y consiguiendo apoyos para +D!
Buenos días.
Siento que la pregunta no nos llegara en el tiempo de realizar el podcast. En cualquier caso lo hemos comentado y si se quisiera más información al respecto no dude en comentar y preguntar lo que desee.
Perfecto, muchas gracias.
Creo que esta conversación va a estar muy presente en la próxima sesión del Club del Libro, y no porque venga aquí a colarles lo mío como Arturo con Sánchez Castejón (que también es Pérez, como @Segado, aunque con guion, Sánchez Pérez-Castejón).
Gracias por el aviso, les escucharé atentamente, se agradece la variedad de puntos de vista al respecto