¿Qué es lo que sucede? ¿Cuál es el misterio? ¿Cómo es posible la coincidencia? ¿Detractores y envidiosos de este foro nos están lanzando maldiciones? ¿Algún estigma de los dioses?
Vengo de vacaciones y a mi vuelta la coincidencia asusta, si se cita cifra salen los 400.000 euros en cualquier hilo, incluyo el presente.
Por lo leído en este foro a mí me va como a todos, es un problema tener 400.000 euros disponibles y no saber qué hacer con ellos, una situación que me incomoda enormemente y por un doble motivo: mi referenciada ignorancia y no encontrar ese abultado efectivo en la suma total de los saldos de mis cuentas. Es sorprendente la cifra y las preocupaciones que provoca, no sé si en esto me diferencio de los compañeros, pero esta angustia no la siento con 399.999 euros ni con 400.001, aunque si cierta inquietud cuando compruebo que mi capital asciende a 737,28 euros, poco ascenso es si lo comparamos con el estamento militar, no creo llegar ni a cabo furriel. Comprenderán que con esto no me voy a comprar un piso.
He de advertirles que si me recomendaran algo bonito, bueno, que de dividendos y crezca a su vez mucho, con un balance indestructible a cualquier evento y, aquí lo difícil, que estuviera a precio de total derribo - el mercado la desprecia absolutamente siguiendo los consejos de la teoría de los Antiguos Astronautas Egipcios - en otras palabras, la excelencia absoluta, no la compraría, hasta ahí llego, eso es imposible y, si no lo es, se trata de un nuevo timo que está preparando un desconocido genio de los negocios que quiere colocarme el papel.
PD. - No le felicito por el podcast porque todavía no lo he oído, me estoy poniendo al día, ¿no se toman Uds. vacaciones?