Podcast +D episodio 01

yo sí creo que lo han hecho, no veo a todos los analistas y gestores de fondos actualizando PO por nada. Desde el 23/02 hay más de 10 actualizaciones de PO y subiendo

Dicho eso, estamos todos de acuerdo, @arturop y @dblanco, me sigue pareciendo la misma empresa hoy que el jueves, y si el jueves alguien la llevaba en cartera, hoy debería gustarle más para acumular

Pues mire, si tiene Vd. razón y han hecho esto que dice a mi me parece una razón para no invertir en ellos. Ya sabe lo de cuando asoma una cucaracha… Pero por eso precisamente de momento no me lo creo.

A propósito del litio, Álvaro Gumzán de Lázaro, al final de la entrevista en el Value Bilbao, a la pregunta de qué le parecía el litio como materia prima para invertir, contesto que está bien, que sí, que es importante para las baterías, pero como lo sabe todo el mundo no hay compañías baratas para jugarla. Y yo pensando que había descubierto algo, no le digo, como para analizar empresas, más me vale que siga corriendo por los campos y caminos de mi Navarra rural y deje trabajar a los gestores :wink:

Por favor!!! Que a los de BILBO-BILBAO nos hace daño a la vista leer (Bilbado) (de buen rollo …sin ganas de molestar). Un placer leerle.

Perdón, que fallo, y mira que soy del Norte, pero está visto que todavía no me he recuperado del frío que he pasado esta mañana corriendo. Creo que la helada me ha llegado hasta las meninges :grimacing:

Eso es porque es Vd. un flojo, vengase a Bilbao, y vera como pasado un tiempo el clima de su tierra le parecerá siempre verano, sepa Vd. que en Bilbao siempre tenemos el clima que queremos, al igual que todos los de Bilbao, nacemos donde queremos. Un placer.

1 me gusta

Aurrera osasunakoa (espero haberlo escrito bien).

Le he entendido perfectamente, aunque no soy muy futbolero, sepa que por aquí los entendidos dicen que Dios solo hizo un equipo perfecto (el Athletic ) , el resto, los llenó de extranjeros.

Muy bien. Mejor entrevista grabada que “podcast”. Saludos.

2 Me gusta

Enhorabuena por el podcast, ¡muy gamberro! Me gustaría preguntar qué criterios habéis usado en el screener para descubrir a Ferrexpo.

¡Saludos!

5 Me gusta

Perdonen la pregunta, cómo se llama el podcast que citan ustedes para los que saben inglés? Gracias me encantó. Empecé hoy con el podcast y voy por el tercero ya.

4 Me gusta

Hola, la verdad es que me gustaría poder ayudarle pero con esas pistas, ya sabe, decimos tantas cosas :slight_smile: