Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

o sea que la copia te ha dejado de funcionar también?

Hola. La primera copia que he hecho ha dejado de funcionar. La he borrado he hecho una segunda copia y lleva nedia hora estable funcionando.
parece que ya está arreglado.
simplemente hacer copia de documentos y funciona.
yo creo que si dejamos pasar días la cosa se irá arreglando, debe haber algún problema pero que no depende del documento si no del proceso de enlaces
saludos

1 me gusta

que fórmula usas? con eur? sin eur? markets.ft.com?

A mi me está funcionando bien con la extension mUfunds

Hola! Podías poner el link de cómo quedaría. Gracias!!

1 me gusta

Lo saqué de aqui, gracias @Pasivoman

2 Me gusta

la formula es esta
=SI.ERROR(TRANSPONER(IMPORTXML("Equities, ETF and Funds prices, indices and stock quotes - FT.com

2 Me gusta

creo que se ha roto la fórmula al copiar y pegar

el complemento mufunds, tampoco sé hacerlo funcionar
=muFunds(change,IE00BKV0W243,morningstar)
con comillas, sin comillas, cambiando morninstar por quefondos… nada :frowning:

aunque estoy mirando el archivo que te dan de ejemplo en la página de mufunds, que por cierto no tiene el tercer parámetro y no sé como va, pero el caso es que tampoco carga, se me queda en loading error

2 Me gusta

a ver si ahora se copia bien, de todas formas ahora mismo vuelve a fallar la copia del documento que hice.
para que funcione y visualizarlo, de momento hay que hacer copias del documento original.
habrá que probar hacer lo del mufunds.
probaré a ver si me sale el fin de semana
edito , no se que pasa que al copiar la formula se reconvierte en esto que sale

=SI.ERROR(TRANSPONER(IMPORTXML("Equities, ETF and Funds prices, indices and stock quotes - FT.com //div[@class=‘mod-tearsheet-overview__header’]/h1[1] | //div[@class=‘mod-tearsheet-overview__quote’]/ul/li[1]/span[2] | //ul[@class=‘mod-tearsheet-overview__quote__bar’]/li[2]/span[@class=‘mod-ui-data-list__value’] | //div[@class=‘mod-tearsheet-overview__quote’]/div[@class=‘mod-disclaimer’] ")), “”)

2 Me gusta

Debería funcionarle tal cual:

=muFunds(“nav”,“F00000T66U”,“morningstar”)
=muFunds(“change”,“F00000T66U”,“morningstar”)

2 Me gusta

A mi me funciona todo perfecto y no me he complicado con todos estos enlaces. Jaja q líos os montais!!

2 Me gusta

Hola, quería comentar que actualmente también me funciona correctamente la plantilla para el seguimiento. Como comenté, hace una semana no me funcionaba (la copia funcionó eventualmente) pero ahora ya está todo correcto.

2 Me gusta

Debería ser un error puntual. A mi hoy me funciona la original y la copia sin problemas también.
Saludos

1 me gusta

cómo va? os funciona algo?

Sí ya funciona todo, está como antes del problema. Saludos

3 Me gusta

cierto! después de mucho cacharrear he puesto las fórmulas originales y ya funciona
le cuesta, en mi caso porque tengo bastantes y se atasca, hay que refrescar o volver al rato, pero eso ya pasaba antes

Buenos dias. La extensión muFunds ha dejado de funcionar?

A mi me sigue funcionando perfectamente

Esa fórmula siempre me da error en el “change”: el porcentaje no es correcto. Para arreglarlo utilizo “morningstar-es” en vez de “morningstar”.

1 me gusta