Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

Muchas gracias.

Saludos

Pues sí, me vuelve a fallar.

Pues cuéntame, porque me ha vuelto de dejar de funcionar :sweat_smile:

De otro foro he sacado esto y de momento me funciona:
=value(substitute(substitute(substitute(importxml(“https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/summary?s=“&J12&”:EUR&locale=es_ES";“/html/body/div[3]/div[2]/section[1]/div/div/div[1]/div[2]/ul/li[1]/span[2]”);“.”;“#”);“,”;“.”);“#”;",”))
Donde J12 es la celda donde está el isin del fondo

2 Me gusta

Otra vez vuelve a fallar…

yo he cambiado todas las formulas q tenía por esta más sencilla q ya pusé más arriba y funciona para varias paginas que fondos, ft.com, investing y markescreener. =IMPORTXML(“Equities, ETF and Funds prices, indices and stock quotes - FT.com”)

1 me gusta

¿ Puedes poner la formula utilizando el texto preformateado ? pq sino sale como un enlace raro …

Pues yo he borrado la celdas y he vuelto a pegar la fórmula que tenía en cada una de ellas, tanto en la cotización como en la rentabilidad, y ha convertido el valor, de lo más extraño.

1 me gusta

Hola,
A mi también me daba error y he conseguido que funcione concatenando “:EUR” al ISIN

El código para Google calc me queda así:

=SUBSTITUTE(SUBSTITUTE(INDEX(importxml(CONCATENATE("https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/summary?s=";C7;":EUR");"//span[@class='mod-ui-data-list__value'][1]");1;1);",";".");".";"")/100

Donde C7 es la referencia a la celda en la que tengo el ISIN
Espero que os funcione

Un saludo

3 Me gusta

Es verdad, haciendo eso vuelve a funcionar … no entiendo nada

Yo acabo de probar lo que se ha comentado en el grupo de Telegram de Bogleheads.es que es ni más ni menos que hacer una cópia del documento y de momento funciona.
No les puedo decir el porqué, ni si seguirá funcionando, pero de momento funciona.
Una solución muy de apagar/encender el PC :ok_man:

2 Me gusta

nada, que me ha dejado de funcionar con ft.com. voy a usar que fondos y para acciones investing
=IMPORTXML(“https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=FR0010288316";"/html/body/div/div[3]/div[2]/div[2]/div/div[4]/p[1]/span[2]”)

1 me gusta

Por ahora lo más práctico para mí, es borrar las formulas y volver a pegarlas …

Al final he dejado algunos con el EUR y otros sin ello, no entiendo nada.

Lo que lleva tiempo sin funcionarme es lo de morningstar, como lo teneis vosotros?

1 me gusta

he probado lo de hacer una copia del documento, y parecía que sí, pero no, igual que lo de quitar el EUR

a ver si a alguno de los cracks que hay por aquí se les ocurre algún apaño porque es una faena

y la función google finance?

GOOGLEFINANCE da ahora VL de fondos?
La “demoLibreria de fondos - @Alex2Salamanca” es una alternativa a la extracción de vl de fondos.
En general va mejor que la funcion Importxml

yo he cogido el documento he hecho una copia y funciona.
la copia está actualizada y la original está totalmente bloqueada

1 me gusta

me auto respondo. ha funcionado , he visto los datos actualizados yyyy… se ha borrado todo otra vez.
ha quedado como el documento original.

1 me gusta

creo que no sirve para fondos, o eso me está pareciendo
veo que puedes poner el ticker de acciones pero isin creo que no
me ha parecido leer que para que funcione tiene que estar en la web de google finance y resulta que esa web no los incluye? no sé, muy raro todo