Plantillas para seguimiento de cartera y Xray: análisis de cartera de fondos, ETFs, PPs y acciones

Pues a mí esta fórmula me da ERROR

En la fórmula no soy a ver dónde tengo que poner el ISIN del Fondo ni que tampoco aparezca la referencia a la celda G7.

1 me gusta

Puede ser por el uso de las comillas al copiar y pegar. Pruebe a picar el texto usted mismo.


2 Me gusta

No le entiendo muy bien. Cuando se refiere a “picar” significa que tengo que escribir en la celda la fórmula?

Exacto, teclear usted la fórmula.

Muchas gracias por su amabilidad. Mañana probaré.

Tiene toda la razon, he editado el texto añadiendo un espacio en el enlace para que aparezca el enlace completo. El espacio a eliminar es amtes de “.com”

Me sigue dando error. De todas las maneras lo que más me interesa es la Rentabilidad del año, más que VL.

Hola, lo he solucionado muy fácilmente usando el complemento muFunds.

Hay que descargarlo de la web e instalarlo en googlesheets y luego la sintaxis es muy sencilla:

Por ejemplo: muFunds(“change”,“F0GBR04M0F”,“morningstar”)

5 Me gusta

Bueno, por fin parece ser que se pueden volver a importar datos desde Morningstar. A ver lo que dura.:smile::smile::smile:

3 Me gusta

Buenos días, estoy usando las plantillas de este magnífico post y hace una semana el enlace de cotización Google Finance para el ETF SPDR® S&P® U.S. Health Care Select Sector UCITS E... ETF | IE00BWBXM617 no funciona. He investigado en Google Finance y no lo encuentra, por lo que deduzco que el código FRA:ZPDH con el que se busca en la hoja de cálculo ya no lo encuentra:

Agradeceré si me pueden indicar el enlace a Financial Times u otro que me pueda funcionar en la plantilla Google Sheets que utilizo y que tiene su origen en la que @Buso y otros colegas perfeccionaron y que me va de maravilla. Mis conocimientos en Google Sheets son muy limitados, pero si me dan una pista posiblemente logre cambiarlo.

Muchas gracias por su ayuda, un saludo.

1 me gusta

Exclusivamente otros colegas.

Hola. Nuevo por aquí e interesado en las plantillas de seguimiento y generación de x-ray pero entiendo que desde la entrada original ha habido variaciones y cambios. Muy interesante por cierto el complemento de µFunds porque en otra antigua que tengo también tuve problemas con morningstar.

Agradecería si alguien me indicara de las versiones de Drive disponibles, cual es la que aún se mantiene operativa y/o cuales con algún cambio en el origen de la consulta de datos. Idealmente alguna que permitiera mezclar fondos y etfs al menos.

Gracias.

Buenos días ¡¡ :thinking:
Os ha empezado a fallar la plantilla desde ayer como a mi ?
No recupera los datos de algunos fondos, aunque markets.ft.com sigue funcionando

Buenos días,

Si, a mi también me da error al recuperar los datos, justamente un único fondo no da error porque el VL es de 21 de Noviembre, y entiendo que los otros fondos ya no recuperan este VL sino que tiene VL posteriores.

No sé si será un error temporal o ha sido debido a algun cambio en la página del Financial Times.

A ver si el gran @Quilem nos puede ayudar.

A mi tb me fallan solo los VL q coge del FT. Pq tengo algunos VL q coge de otras paginas como marketwatch o de la de quefondos q no están fallando

Buenos días, a mi la importación desde ‘Quefondos’ tambien me genera error, podría compartir la fórmula que utiliza?

Muchas gracias!

buenos días, lo acabo de probar con el seilern world y con que fondos me ha funcionado. =IMPORTXML(“https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=IE00B2NXKW18";"/html/body/div[1]/div[3]/div[2]/div[2]/div/div[4]/p[1]/span[2]”)

1 me gusta

Gracias, a ver si consigo que me funcione!

Buenos días,

acabo de darme cuenta que si a las url le eliminas en “:EUR”, vuelve a funcionar perfectamente (

https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/performance?s="&A6&"

Saludos ¡

3 Me gusta