Pensando en la tercera generación

No quiero hacer humor longevo, pero teniendo en cuenta la edad de Warren y su amigo Charlie, tampoco es queden tantos días…
Aunque a este paso, igual nos entierran.

1 me gusta

Uno nunca puede estar seguro de nada. Si hubiera una guerra nuclear igual tendrían que ampliar capital para pagar las primas aseguradas
Yo me pienso morir con mis
BRK
en la mochila😆

Yo trataré de vender la última BRK en los últimos días de vida que me queden. De otro modo… que pasen a HERENCIA MODE ON.

Como ya me llaman la atención los “vigilantes” por entablar un diálogo demasiado personalizado les comento a todos los usuarios sobre la importancia de no tomar decisiones “demasiado a la ligera”. Con independencia de que en determinadas comunidades autónomas exista, o no, el impuesto de sucesiones; está claro que vender acciones con plusvalías poco antes de morir supone pagar un peaje fiscal que nos podríamos ahorrar si simplemente las venden nuestros herederos, por aquello de la plusvalía del muerto.

5 Me gusta

Justamente iba a comentar lo mismo.

La putada estos años ha sido para muchos la minusvalía no compensada con futuras ganancias del que se queda…

Y ahora invirtiendo en bancos:

Toma value.

El titular es engañoso, compró en 2011 las opciones, ahora solo se ejecutan, y apostaria que irá vendiendo las acciones, como siempre los periodistas se quedan con el titular sin leer el contenido

4 Me gusta

Estar siempre despierto es algo que enseñan los mercados ; " nada es lo que parece " , está usted muy atento. :slight_smile:

1 me gusta

O seguro que con lo astutos que son los susodichos…las primas tendrán límite de cuantía , duración, y tipo de riesgo específico… aunque en el caso de 1holicausto nuclear,les van a ser tan útiles…como al que escribe.

Hombre llevan en Wells Fargo (por citar uno) desde principios de los 90 si no recuerdo mal (escándalos y crisis financiera de por medio). A todos se nos viene a la cabeza Coca-cola al pensar en Brekshire pero en lo que han sido verdaderamente unos monstruos, en mi opinión, es en todo lo financiero: seguros, bancos, medios de pago… Ya ve, todo este tiempo escuchando que para ser buen inversor hay que estar fuera de lo financiero y estos han estado bien cargados.

7 Me gusta

He buscado en la ley este concepto:

Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
Sección 4.ª Ganancias y pérdidas patrimoniales
Artículo 33. Concepto.
3. Se estimará que no existe ganancia o pérdida patrimonial en los siguientes supuestos:
b) Con ocasión de transmisiones lucrativas por causa de muerte del contribuyente.

Pensaba que sólo se aplicaba a los fondos de inversión, pero veo que no hay resticciones. Si no entiendo mal, tras heredar se pueden vender los activos y no hay que declarar las plusvalías. Es una buena noticia para nuestros hijos, ¿no?

Así es. Cualquier activo a la masa hereditaria. También los inmuebles

1 me gusta

Después de pagar el impuesto de sucesiones…que devenga sin vender nada…

Es más complicado/dificil. Hay que pagar antes de recibir la herencia.
Hay quien tiene que pedir algún prestamo para poder heredar.

Retomo este hilo ya que la educación no se acaba cuando a uno deja de interesarle .

Soy sólo medio experto en cumplir años , de lo demás , se, lo que soy capaz de elaborar de aquello que leo .

En esta película/documental se hablan de cosas tan importantes como ?

" Cuando nos etiquetan , nos encasillan y nos cortan la posibilidad de ser y sacar nuestro auténtico potencial "

" Las interpretaciones son siempre interpretaciones y nunca realidades , por más énfasis que se ponga en ellas "

" Lo que más le gusta al cerebro humano es conocer , ¡ pero cuando conoce con dicha, goce y placer ! que es el aspecto de la lúdica .

La disciplina; la escuela ( y no sólo ) lo han tomado como " comportarse como yo quiero que se comporten " en realidad la disciplina es el aprendizaje de la conducta , quiere decir que una persona disciplinada , es una persona que aprende a manejar su conducta , pero no externamente , para el otro , de forma testimonial; sino para si , para su uso , es la autodisciplina .

Aquel ser que puede dominarse , que puede pensar , que puede reflexionar , realmente no necesita de un limite externo para poder conseguir lo que quiere .

Quien quiere hacer encuentra el camino , quien no quiere encuentra la excusa .

Deseo que la disfruten , saludos .

:arrow_forward: La Educación Prohibida - Película Completa HD - YouTube

7 Me gusta