Otra visión de McDonald's

Es una postura muy arriesgada poner gran parte de tu patrimonio en la franquicia. Contraviene el principio Nothinger de diversificación, y además, coarta toda libertad de movimiento.

Los contratos de los abogados del tío Ronald, no creo que sean tampoco fáciles de “moldear”…

1 me gusta

Pero la gran pregunta es cómo te sientes mejor como persona. Poniendo en riesgo tu patrimonio, tu salud ,hipotecando tu tiempo como franquiciado de mcd . o comprando unas acciones de McDonald’s y sentarte pacíficamente a que pase el tiempo.
No es fácil de responder; la inactividad está muy poco valorada.

3 Me gusta

Compre acciones de AENA y siéntese a cobrar dividendos revolucionarios.

2 Me gusta

@emgocor, muy a mi pesar y a riesgo de que me linche, como el doble whopper no he encontrado ninguna hamburguesa de McDonald’s.

2 Me gusta

¿Qué es Qsr?
@emgocor @quixote1

1 me gusta

Cuando eliminen las puertas giratorias estaré gustoso de entrar en el accionariado.

1 me gusta

Yo al McRoyal Deluxe no le veo nada que envidiar. Aunque estoy de acuerdo que el doble Whopper es un pepinazo de producto. A mí lo que no me gusta de BK es el Servicio, por no hablar ya de “los servicios”, que en repetidas ocasiones me vi obligado a desatascar…

1 me gusta

Cuando eliminen las puertas giratorias ya no merecerá la pena invertir… Con el BOE de nuestra parte, todos ganamos dinero.

1 me gusta

Mientras les interese a los políticos sí. Recuerde que en algún momento sus intereses pueden no confluir con los nuestros.

1 me gusta

@emgocor parece que su empresa se adapta rápido a los nuevos aires que recorren España…

IMG-20200109-WA0003

7 Me gusta

Yo esta mañana empecé a prepararme ya por si llegan las cartillas de racionamiento para tenerlas bien ordenadas en mi congelador.

:slight_smile: :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Es curioso, en el libro de The Founder explica que el amarillo sobre fondo rojo es una estrategia de Marketing estudiada milimétricamente para llamar la atención de los consumidores. Los soviets parecen que lo han aprendido bien…

2 Me gusta

Papel Innovador patrio, para $MCD.

Probablemente pocos conocíamos este hecho.

2 Me gusta

Mejor que la panadera, sin duda…