Otra encuesta capciosa

Prefiero la aportación que la ironía fácil. Gracias por su aportación.

1 me gusta

Mis disculpas. El comentario mío ha sido realmente desafortunado.

Sí le deseo plusvalías escándalos.

13 Me gusta

@Lualobus, @Andres01, les felicito a ambos por el respeto con el que se han tratado. Contribuyen a la altura de este foro.
Buenas noches

9 Me gusta

Grande D. @Andres01, muchas gracias.

Discúlpeme por el tono de mi comentario anterior. Está claro que cada uno tiene su metodología y es de agradecer que lo comparta con todos nosotros.

Un saludo.

4 Me gusta

yo tengo día algo menos de un 1% de mi cartera y la verdad que es extraño que las noticias no ayuden ayer leí que Amazon esta interesada y que el nuevo dueño ruso lo acusa de querer realizar una opa, pero apenas reaccionan las acciones es un goteo constante de pérdidas

Bueno pues para los 12 valientes que dijeron que pondrían un 30% de todo su patrimonio si estuviera a menos de 10 “deseo concedido”. ¿Alguno está dando liquidez al mercado ya?

2 Me gusta

Huya del ruido y la prensa Salmón

1 me gusta

Por cierto aryzta -11% ¿Oportunidad o desastre?

Si lo supiera estaría ya jubilado en mi isla privada :joy:

A este paso Paramés le va a poder hacer una OPA :sweat_smile:

1 me gusta

Creo que no puede por folleto :grinning:

2 Me gusta

Pues yo no lo veo, que una empresa llegue a cotizar casi 100 y baje a menos de diez…confianza y seguridad a mi no me da

Yo no veo un equipo de “expertos” que estudian horas y horas una empresa, hablan con el dueño se reunen con el CEO etc y entran en una empresa con deuda grande sin foso defensivo etc y siguen dentro con -70%.

Rectificar es de sabios pero se ve que en Cobas nadie pone en duda a Paramés.

Mi opinión es la de un humilde y sencillo inversor que la experiencia le dice que cuando algo cae un 70% no puede ser bueno.

Este verano me he leído un libro sobre Buffett “como invertir para generar riqueza” un tocho que explica como evolucionó Buffett hacia lo que es hoy BRK y solo he sacado una conclusión importante de su éxito, basar el margen de seguridad en la deuda por lo que pueda venir y en el apoyo de su socio Munger. Paramés sufre la soledad de mando único.

No creo Aryzta sea una empresa Buffett pero ya le digo que no soy profesional ni financiero y mi opinión es simplemento eso, una opinión no autorizada.

2 Me gusta

Los expertos podrán ser expertos, pero por encima de
todo eso y sin lugar a opción, son seres humanos como usted y como yo, y podrian estar equivocados igualmente.

Al igual que usted, si algo baja tantísimo su valor, creo que el resultado es igual o incluso con menor probabilidad de éxito que el 50% que hay de lanzar una moneda al aire.

Me viene a la memoria cuando OHL cotizaba pro encima de 20 y la recomendaban siendo un valor trampa que aumentaba deuda pero segúia con un jugoso dividendo.

Luego fueron saliendo los diversos trapos sucios y las maniobras de ingeniería financiera de su cúpula etc y la acción se fuen en dos años a menos de 2 euros.

Sacyr compro el 20% de Repsol a crédito y que le pasó posteriormente a Sacyr. TEF también creció con Alierta no orgánicamente con adquisiciones en plena burbuja .

A la mínima dificultada la amplia deuda te penaliza exponencialmente.

De hoy, que dice Pako que tranquilos y que si me queréis, irse

1 me gusta

Probabilidad ninguna = estupidez

Pero siendo un fanboy (vamos a poner una foto de la dedicatoria como símbolo de autoridad) qué va a decir, claro

3 Me gusta

Y una AK no supone que o bien el accionista antiguo mete mas pasta o bien sufre solución?
Vamos, digo yo.

No seré yo quien ose contradecir al bueno de FGP, aka pAKo, pero una empresa que pierde mas de un 80% desde máximos, y encima sin encontrarnos en tiempos duros de recesión, no puede ser calificada como de calidad jamás.

1 me gusta