Otra encuesta capciosa

El verano me tiene removido. Imaginemos que les dejan comprar Aryzta pero con dos condiciones:

  1. Tienen que dedicar el 30% de su patrimonio.
  2. No pueden vender hasta dentro de 3 años.

¿Qué precio les tendrían que ofrecer para comprar?

  • No la quiero ni regalada
  • < 1 € / acción
  • < 2 € / acción
  • < 5 € / acción
  • < 10 € / acción
  • Al que me las quiera dar FGP

0 votantes

1 me gusta

Usted no es bueno je je falta la opción de ponerse corto

1 me gusta

He votado por el precio que solicite Paramés.

El motivo de escoger esta opción ha sido Ud., Arturop, y sus valiosos consejos, es el resultado de aplicar el 98% de Yang y el 127% de Ying a las opciones que nos presenta. Como ve sigo su modelo de inversión, entiendo que está suficientemente contrastado, por lo que me encuentro muy tranquilo. Lo ratifica, además, el análisis técnico, me señala un “hombro, cabeza, hombro invertido” en el Ying, con una posible triangulación en figura isósceles. El Yang lo veo más contenido, al tran-tran.

5 Me gusta

Sabias palabras. Espero que FGP le haya remunerado bien las PUTs esas que le ha vendido Vd. No le hacía yo así vocación de aseguradora, pero fíjese “Cosas veredes Mio Cid que faran parlar las pedras”

1 me gusta

Ouch, queda registrado el usuario!! Qué sadismo…

De momento the wisdom of the crowds +Dividendil ponen el precio de compra en 3,65 €. Algunos de los opinantes ya casi tienen su deseo concedido.

Jejejeje qué malvado @arturop

En pleno derrumbe (creo q hoy la panadera palma como un 6% ) mi hijo y yo metemos una aportación extra a parames.
Ya que nos desploman, que al menos sea el “Warren buffet europeo”

1 me gusta

Efectivamente, sí no se aporta ahora, ¿cuándo se ha de hacer?, ¿cuando suba?. Más “value” hacerlo ahora.

3 Me gusta

Nos pasará como con Día:

  • ¿Alguien ve Dia interesante?
  • Ni pa tomar por culo.

Al día siguiente: “Día sube un 20%” :smiley:

4 Me gusta

Eso demuestra que:
A) Somos especialmente malos prediciendo el futuro.
B) Somos personas representativas de la población en general y nadie sabe nada del comportamiento del mercado (al menos a cp)

4 Me gusta

Si en los niveles actuales sólo sube un 20% a Paramés tampoco le va a solucionar nada
Aunque peor lo deben de ver los que ya las tenían a casi 90 hace unos cuatro años. Y posiblemente con mejores espectativas aparentes que las actuales.

1 me gusta

Bueno, lo que le pase a Paramés me da un poco igual :slight_smile:

Si yo puedo comprar a mucho mejor precio que él y hacer un buen negocio, pues mola :wink:

Una pregunta, ¿cómo sabe usted que va llegar a 4€ por acción y que ahí va a tocar fondo?
Saludos,

7 Me gusta

y con un CEO al mando que EN EL PASADO tuvo una gran gestión de una situación complicada, mejor tener alguien que ya ha pasado por una gran reconversión que no con alguien que está aún por ver cómo es capaz de negociarlo. Está generando muchos quebraderos de cabeza para Cobas (y más a los que hayan comprado copiando la posición), pero si no reconocen el error, aún, imagino que siguen viendo que hay un potencial de al menos el 300% para recuperar lo invertido. Veremos a ver, porque el Grandes Compañías lleva unas cuantas

3 Me gusta

Curiosamente si calculamos la media ponderada en función de los votos (tomando como precio el definido en cada opción) salen exactamente 4 € redondos ¿casualidad?

1 me gusta

Eso va a ser, que si hacemos la media ponderada y la multiplicamos por la técnica CDO (Cinco Dedos Oscilantes), nos sale justo el mínimo de la cotización que va a hacer la acción en el futuro.

2 Me gusta

Lo que me sorprende es la certeza con la que predice Vd. que no puede bajar de 4€, así como el tiempo de recuperación. ¿Lo ha calculado con la fórmula de @arturop, la de @Segado, o aplica Vd. otra?

Madre mía, con todas esas valoraciones, analisis, estudios, métricas, fórmulas y evoluciones debe de sacar Ud. unas rentabilidades escandalosas…

Bueno tampoco parece que @Lualobus haya venido alardeando de nada ¿no le parece? Tiene sus modelos y ya está, lo que hay que animarle es a que comparta lo que le parezca oportuno.

12 Me gusta

Bajo mi punto de vista cada uno lo hace de la manera que estima mejor para su cartera y el rendimiento de la misma, respetable de todas las formas, sea o no sea la mas efectiva.

1 me gusta